By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

BON

Bonaire

Compre sus vuelos hasta Bonaire para encontrar ciudades de barrios coloniales, disfrutar los contundentes sabores caribeños y bañarse en las famosas aguas azul celeste.

Qué hacer

Viaje a Bonaire para disfrutar de las aguas color topacio del parque marino nacional de Bonaire, rodeado de brillantes arrecifes de coral repletos de peces tecnicolor, tortugas y rayas. Las cámaras acuáticas le ayudarán a capturar esos momentos.

Más qué hacer

Compras

Los vuelos a Bonaire le permitirán explorar las tranquilas callejuelas de la capital de Bonaire: Kralendijk en busca de regalos de gran calidad desde joyería hecha con conchas y otros materiales marinos hasta animados cuadros o moda caribeña. El queso holandés y la porcelana blanca de Delft son vestigios de la época colonial.

Más compras

Restaurantes

Cuando el sol se ponga, escoja un restaurante en la orilla con vistas al mar y brisas refrescantes para la cena. Los platos locales más recomendables para unas vacaciones en Bonaire son los langostinos, la sopa de caracola picante y el curry de cabra con ajo.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los ritmos relajados de reggae y de las bandas de percusión animan la atmósfera a lo largo de la orilla del mar de Kralendijk. Tras su vuelo a Bonaire disfrute de un cóctel margarita o una cerveza local a la sombra de las luminosas fachadas de las casas coloniales holandesas.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Bonaire. Disfrute de los extravagantes desfiles de disfraces y los redobles del Bonaire Carnival en febrero o de los ritmos de soul en junio con el Heineken Jazz Festival.

Reserve un vuelo a Bonaire

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bonaire

Powered by
 

Alquilar un coche en Bonaire

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com