By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Bonaire

A pie

Ir a pie de un punto a otro en Kralendijk es relativamente sencillo, ya que el mar y los principales puntos turísticos están convenientemente situados unos al lado de otros. Los centros comerciales peatonales y las calles históricas hacen que dar una vuelta sea una buena manera de relajarse, alejándose del tráfico del centro comercial de la ciudad.

Taxi

Los taxis son muy económicos y hay un gran número de ellos en la parada del Aeropuerto Internacional Flamingo, y a orillas del mar en Kralendijk. Si quiere una lista completa de los puntos de recogida, póngas en contacto con la oficina central de taxis (+599 717 8100). Los vehículos no tienen taxímetro, pero deben cumplir con las tarifas establecidas por el gobierno, que cada taxi está obligado a mostrar. Entre las 24.00 y las 07.00, la tarifa aumenta un 50%, por lo que le recomendamos acordar un precio antes de subir.

Alquile su coche

El alquiler de coche es una opción muy popular entre los visitantes que buscan los mejores lugares de Bonaire para bucear, y la carretera «principal» cruza la isla en forma de ocho. No todas las carreteras están pavimentadas, y las señales son pocas y están muy separadas, pero hay muy poco tráfico, por lo que es muy fácil encontrar el camino.

Consejos para el transporte

A diferencia de otras islas del Caribe, Bonaire cuenta con varias señales que le indicarán dónde se encuentran los principales puntos de interés, ciudades y zonas de ocio. De hecho, en cada hotel, punto de información para turistas y mostradores de alquiler de coches de la isla, le darán mapas gratuitos. Tan sólo tendrá que pedir una copia.

Reserve un vuelo a Bonaire

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bonaire

Powered by
 

Alquilar un coche en Bonaire

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com