Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

GVA

Ginebra

Tome uno de los muchos vuelos que aterrizan en Ginebra si quiere dar agradables paseos a la orilla del lago, degustar la generosa cocina suiza y contemplar las vistas del Mont Blanc.

Qué hacer

Disfrute del frondoso paseo que bordea el lago de Ginebra. Desde el Pont du Mont Blanc las vistas del Jet d'Eau, irisado y difuso, son inmejorables. Al atardecer, la caída del sol enrojece la cima nevada del Mont Blanc.

Más qué hacer

Compras

Es un placer perderse por las pintorescas callecitas de Carouge y por sus plazas de aire italiano. Aquí encontrará los mejores recuerdos de este viaje a Ginebra, desde bombones caseros hasta joyería y cerámica. Los sábados y domingos a la hora de comer, la Place du Marché bulle de ginebrinos que compran vinos de la zona y alimentos frescos en el mercado.

Más compras

Restaurantes

Los bistrós y las bodegas abovedadas del adoquinado casco antiguo, iluminados por la luz de las velas, sirven sabores suizos con un refinamiento más propio de Francia. Uno queda bien saciado con las fondues y las raclettes, y las jugosas manitas de cerdo que no pueden faltar en unas vacaciones en esta ciudad.

Más qué hacer

Vida nocturna

Cuando los vuelos aterrizan a Ginebra, sus pasajeros acuden al elegante Left Bank a descansar con una copa de vino y las resplandecientes vistas del lago. A medida que avanza la noche, la élite se acaba el champán y se dirige a los locales pijos y bares con DJ de la Place de la Fusterie.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Ginebra. Merece la pena coincidir con los fuegos artificiales, y los desfiles y conciertos que se celebran al borde del lago durante las grandiosas fiestas estivales de Ginebra. En diciembre se celebra la fiesta de l’Escalade, donde proliferan los desfiles de época y el chocolate fundido.

Reserve un vuelo a Geneva

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Geneva

Powered by
 

Alquilar un coche en Geneva

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com