Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

WAW

Varsovia

Súbase en uno de los vuelos con destino a Varsovia para disfrutar de la abundante cocina polaca, de las tiendas y de los paseos históricos por el centro histórico de la ciudad.

Qué hacer

El centro histórico de Varsovia, reconstruido desde cero a partir de los escombros que dejó la Segunda Guerra Mundial, es inspirador. Los carros de caballos dejan el ruido de sus casos a su paso por las casas de comercio de tonos pastel, la neogótica catedral de San Pablo y la torre del Palacio Real.

Más qué hacer

Compras

En el elegante bulevar Nowy Swiat, del siglo XIX, se pueden encontrar figuras de ámbar, antigüedades, excelentes chocolates y moda de diseño. No podemos terminar nuestras vacaciones en Varsovia sin hacer una pausa un trozo de tarta y caviar en el lujoso Blikle Delikatesy.

Más compras

Restaurantes

Únase a los polacos que a la hora de comer acuden a las clásicas karczmas (taberna), al sur del casco histórico de Varsovia. Se puede comer abundantemente con las generosas raciones de solomillo stroganoff con pierogi (ravioli polacos) y un buen codillo de cerdo con sauerkraut.

Más qué hacer

Vida nocturna

De noche, las farolas proyectan un tenue reflejo sobre las calles adoquinadas y las majestuosas plazas del centro histórico de Varsovia. Un murmullo de gente surge de las cafeterías que a pie de calle enmarcan la plaza del Mercado. Se trata del mejor lugar para descansar con una cerveza después de los vuelos que nos hayan dejado en Varsovia.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Varsovia. Programe su viaje a Varsovia para que coincida con los conciertos al aire libre que se celebran en la plaza del Mercado durante el Festival de Jazz de julio, o con las películas del Festival Internacional de Cine de Varsovia, que tiene lugar en octubre

Reserve un vuelo a Warsaw

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Warsaw

Powered by
 

Alquilar un coche en Warsaw

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com