By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Varsovia

Taxi

Según los estándares occidentales, los taxis no son caros y pueden pararse por la calle, aunque puede que le salga más barato pedir uno por teléfono. Utilice siempre un taxi oficial, en el que figure el nombre de la empresa y el número de teléfono en el techo. Asegúrese de que el taxímetro está encendido nada más subir.

Autobús

Los autobuses de Varsovia suelen estar menos concurridos que los tranvías, y cubren una zona mucho más amplia, aunque suelen quedarse atrapados en un atasco cuando el tráfico es denso. Al igual que los tranvías, funcionan entre las 04.00 y las 24.00, aunque un servicio nocturno menos frecuente opera desde las 23.00 hasta las 05.30. Los billetes también son válidos para viajar en metro y tranvía.

Metro

El sistema de metro de Varsovia tan sólo cuenta con una línea que va de norte a sur, y es mucho más útil para aquellos que viven en las afueras que para los turistas. Está planeada la construcción de una ampliación este-oeste de metro, pero hasta 2014 no está prevista su apertura. El metro forma parte del sistema de transporte de Varsovia. Funciona desde las 05.00 hasta las 01.00, y acepta los mismos billetes que los tranvías y autobuses.

Alquile su coche

En Varsovia existen varias empresas de alquiler de coches. En el centro deberá introducir suficiente dinero en los parquímetros para evitar multas. Al conducir por la ciudad, deberá mantener las luces de cruce encendidas, estar atento al cruce de tráfico en las intersecciones y no superar el límite de velocidad de 50 km/h (31 pmh) durante el día.

Consejos para el transporte

Adquiera un billete de viaje válido para uno, tres o siete días, para viajar sin límites en los autobuses, tranvías y metro de la ciudad. Valide su billete en las canceladoras nada más subir a bordo. Si viaja sin validar el billete correrá el riesgo de ser multado. El mejor autobús para disfrutar de las vistas es el 180, que conecta con la mayoría de los puntos de interés. Conducir por Varsovia puede ser una verdadera pesadilla debido al mal estado de las carreteras, los atascos, la falta de sitio para aparcar en el centro, los conductores agresivos y el creciente problema de robos de coche.

Autoridades de Transporte de Varsovia

Reserve un vuelo a Warsaw

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Warsaw

Powered by
 

Alquilar un coche en Warsaw

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com