Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

BUH

Bucarest

Compre sus vuelos a Bucarest y aterrice en una ciudad que se reconstruye ella misma, con un coloso comunista cerca de la compacta ciudad antigua.

Qué hacer

Los domingos salen los coros del Monasterio Stavropoleos, su pequeño y oscuro interior lleno de trabajos de estuco y frescos. Fuera de Lipscani, la ciudad antigua de Bucarest, se encuentran ruinas arqueológicas y bares y restaurantes nuevos que llenan sus calles estrechas.

Más qué hacer

Compras

Una vez devorada la zona de Lipscani, una serie de puentes decorados con obras de arte a base de hierro llevan al enclave adoquinado de los artistas Hanul cu Tei, que en su día fue una posada histórica y ahora está lleno de pintorescas galerías y subastas de antigüedades. Busque un cuadro de un artista local para llevárselo como recuerdo de su viaje a Bucarest.

Más compras

Restaurantes

Jaristea ofrece una degustación de la antigua Bucarest con numerosos espectáculos en vivo. Siéntese rodeado de antiguos muebles y cuadros, así como de enigmáticas curiosidades mientras prueba la cocina local tradicional, como la carpa asada con ajo y polenta: todo ello forma parte de su viaje a Bucarest.

Más qué hacer

Vida nocturna

Acuda bien vestido a la Ópera Nacional, una sala de ópera de estilo bizantino y punto de referencia en Bucarest. Durante sus vacaciones, acuda a tantos ballets y óperas clásicos como desee, mientras observa el techo dorado y la brillante lámpara de araña.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Bucarest. Reserve su vuelo para coincidir con uno de los grandes eventos de Bucarest, como es el evento musical EuropaFest en mayo o la feria de artesanía Targul Mesterilor Popilari en julio.

Reserve un vuelo a Bucharest

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bucharest

Powered by
 

Alquilar un coche en Bucharest

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com