By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

BCN

Barcelona

Tome uno de los vuelos a Barcelona para disfrutar de los bares de tapas, los paseos a la orilla del mar y la impresionante arquitectura modernista.

Qué hacer

Suba por la espiral de escaleras de la Sagrada Familia y quedará sin aliento con las vistas de Barcelona que se extienden hasta el mar. Las alargadas torres se alzan sobre la fachada de la Natividad, una aglomeración de flores, animales e imaginería tallada en la piedra.

Más qué hacer

Compras

Las vacaciones en Barcelona se pueden aprovechar para buscar artículos del hogar y moda de diseñadores en el elegante Paseo de Gracia. Los extravagantes edificios modernistas se suceden en la avenida comercial más importante de Barcelona, donde las terrazas reciben al paseante con copas y tapas de bienvenida bajo la sombra moteada de los plátanos.

Más compras

Restaurantes

La paella es uno de los platos estrella de Barcelona, e incluye suculentas gambas y mejillones. Cuando aterrizan los vuelos a la ciudad, uno puede compartir una paellera en el barrio marinero de la Barceloneta, y acompañarla de un fresco vino blanco en la suave brisa procedente del mar.

Más qué hacer

Vida nocturna

Una decena de bares llena las galerías de la Plaza Real, en el barrio gótico. No se puede viajar a Barcelona sin ir a escuchar jazz en directo, ver flamenco, bailar o relajarse bajo las palmeras y las lámparas de Art Nouveau de una de las plazas más históricas de Barcelona.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Barcelona. Viva el Carnaval en febrero o viaje en septiembre para ver los desfiles callejeros de las fiestas de la Mercè en honor a la patrona de la ciudad.

Reserve un vuelo a Barcelona

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Barcelona

Powered by
 

Alquilar un coche en Barcelona

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com