Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

NCE

Niza

Súbase a uno de los vuelos con destino a Niza si quiere caminar por un paseo marítimo rodeado de palmeras, perderse por perfumados mercados de flores y contemplar obras maestras del arte moderno.

Qué hacer

Cuando los vuelos aterrizan en esta ciudad, los turistas salen a gozar del sol mientras pasean bajo las palmeras que ribetean la Promenade des Anglais. El paseo sigue la forma de la Bahía de los Ángeles hasta el centro histórico de Niza, donde predominan los tejados de terracota, las paredes ocres y las serpenteantes callejuelas.

Más qué hacer

Compras

Los mercados de Cours Saleya hacen que el viaje merezca la pena, pues son como de postal. Su derroche de colores llena de vida al centro histórico de la ciudad. Los bombones y las frutas se exponen primorosamente colocados bajo vistosas sombrillas a rayas, mientras el aire se llena del perfume de rosas y azucenas.

Más compras

Restaurantes

Siéntese a cenar una sabrosa bouillabaisse de marisco en un bistró mientras contempla los mástiles cabeceantes del puerto. En los cafés con terraza del centro histórico ponen crepes de habas acompañados de un anisado pastis o de una copa de rosado bien fresco que sabe aún mejor bajo el sol.

Más qué hacer

Vida nocturna

Con la caída del sol tras las palmeras, toca brindar con champán por estas vacaciones en Niza. Desde las azoteas de los opulentos hoteles que bordean la Promenade des Anglais se despliegan unas vistas espectaculares de las luces centelleantes de la ciudad en torno a la bahía.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Niza. Reserve sus billetes en febrero para ver a los parroquianos disfrazados con máscaras en Carnaval, o en octubre para coincidir con las fiestas del centro histórico.

Reserve un vuelo a Nice

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Nice

Powered by
 

Alquilar un coche en Nice

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com