By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

MIL

Milán

Súbase a uno de los vuelos con destino a Milán para contemplar las obras de da Vinci, comprar la ropa más elegante y comer en las terrazas con vistas a la catedral.

Qué hacer

Aproveche sus vacaciones en Milán para subir a la catedral gótica, desde donde las vistas son espectaculares de toda la ciudad. En el tejado se alinean los prominentes pináculos y las gárgolas, y desde los arcos tallados se pueden vislumbrar a lo lejos los nevados picos de los Alpes.

Más qué hacer

Compras

En las boutiques exclusivas de la grandiosa Galleria del s. XIX puede gastar sin parar o mirar desde fuera. Las papelerías, librerías y otras tiendecitas abarrotan los arcos neoclásicos de las elegantes galerías acristaladas. Los mosaicos resplandecen con el sol que atraviesa la cúpula de cristal de la Galleria.

Más compras

Restaurantes

Pruebe la polenta, el risotto con azafrán y el resto de especialidades milanesas que sirven en las trattorias de los callejones adoquinados. Los restaurantes con terraza dan a la Piazza del Duomo y se despliegan por la calle ofreciendo a los paseantes una cena a la luz de las velas y bajo las estrellas.

Más qué hacer

Vida nocturna

Las aves nocturnas de Milán salen a escuchar jazz a las terrazas de Navigli que dan al canal. Para estirar las piernas al bajarse de los vuelos que aterrizan en Milán, los viajeros pasean al borde del canal, frente a los animados bares y discotecas del barrio.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Milán. Planifique su viaje con antelación y visite el Carnaval Ambrosiano de febrero o acuda a uno de los estrenos de La Scala en diciembre.

Reserve un vuelo a Milan

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Milan

Powered by
 

Alquilar un coche en Milan

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com