By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Portugal

Portugal

Un vuelo a Portugal le descubrirá su vibrante capital, Lisboa, y las playas y bahías arenosas del Algarve, una opción muy popular para unas vacaciones en familia. La campiña portuguesa es igual de variada. Vaya al montañoso Parque Nacional de Peneda Gerês o relájese con sesiones de talasoterapia en las colinas de Monchique. Unos billetes a Portugal llevan a los viajeros a lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la Torre de Belém de Lisboa, así como al centenario Castillo de San Jorge y el Palacio Pena, amarillo y rosa. Reserve sus vuelos a Portugal y contemple los edificios medievales del casco histórico en Oporto, o reserve un vuelo para las islas atlánticas portuguesas de Madeira y las Azores.

Los turistas de vacaciones en Portugal llenan sus maletas de vino, encajes y cerámica de Oporto, o se detienen en Lisboa para probar el brandy Ginjinha. Aquí, los amantes de la música clásica compran entradas para escuchar a la Orquesta Gulbenkian en la Fundación Calouste Gulbenkian. También es común volar a Portugal para escuchar los melancólicos sonidos de los fados. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Portugal. Una de las mejores épocas para reservar vuelos a Portugal es en las Festas de Lisboa, en junio, con sus coloridos desfiles por al Avenida da Liberdade, y las fiestas del barrio de Alfama.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com