By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

LIS

Lisboa

Súbase a uno de los vuelos con destino a Lisboa si quiere escuchar nostálgicos fados, subir en destartalados tranvías y salir toda la noche en el Bairro Alto.

Qué hacer

Conviene levantarse temprano para visitar la ciudad en el centenario tranvía turístico 28. Por el precio de un billete, este símbolo chirriante de la ciudad lisboeta le lleva hasta la Basílica da Estrela, con su ornamentada cúpula, a la fortificada Sé (la catedral) y al mirador desde donde contemplará el desconcierto del barrio de la Alfama y el río Tajo.

Más qué hacer

Compras

Los vuelos a Lisboa llevan a los amantes de las compras a las idiosincrásicas tiendas de la Baixa, rebosantes de curiosidades que abarcan desde moda vintage hasta azulejos policromos, pasando por latas de pescado. Siéntese a tomar un café fuerte (uma bica) y un pastel de nata con canela mientras hace un repaso de las compras que ha hecho en este viaje.

Más compras

Restaurantes

El olor de las sardinas asadas recorre las calles empinadas y adoquinadas de Alfama mientras los tradicionales restaurantes sirven festines de carne a la parrilla con un melancólico fado de fondo. Disfrute en una terraza a la luz de las velas con un vino tinto extremeño de sabor afrutado y floral en su escapada a Lisboa.

Más qué hacer

Vida nocturna

Las calles cuadriculadas del Bairro Alto cobran vida gracias a los modestos garitos sombríos en los que ponen rock y merengue, y a los restaurantes con farolas de donde cuelgan ristras de ajos. La fiesta de Lisboa está en las calles, donde abundan las caipiriñas y el buen rollo hasta que vuelve a salir el sol por el Tajo.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Lisboa. Intente que sus vacaciones coincidan con las Festas dos Santos Populares, que se celebran en junio y hacen que todo el mundo encuentre pareja. También merece la pena la creatividad contemporánea de la feria Arte Lisboa, que se organiza en noviembre.

Reserve un vuelo a Lisbon

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Lisbon

Powered by
 

Alquilar un coche en Lisbon

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com