By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

IST

Estambul

Compre sus billetes de avión a Estambul para disfrutar de los minaretes, templos bizantinos y sabrosos restaurantes situados en las azoteas. ¡Reserve hoy sus vuelos a Estambul!

Qué hacer

En su viaje a Estambul, camine a lo largo del Puente de Gálata, observe a los pescadores y diríjase al Bósforo. Mire hacia arriba para poder ver las palomas volando por encima de los elegantes minaretes de la mezquita Yeni Camii, que domina las vistas del skyline de la ciudad antigua de Estambul.

Más qué hacer

Compras

En el laberíntico Gran Bazar medieval, donde las avenidas arqueadas se unen con resplandecientes puestos, únase a las multitudes y ponga en práctica la técnica del regateo para conseguir su juego de backgammon de marquetería, fabricado con madera, latón y con incrustaciones de perlas traslúcidas. Este artículo se convertirá en el major recuerdo de sus vacaciones en Estambul.

Más compras

Restaurantes

Puede darse un festín compuesto por pescado fresco gratinado con raki (licor de anis) en las tradicionales tabernas meyhane de la concurrida calle Nevizade . Le entretendrán músicos locales en su mesa tocando música tradicional y con un zurna agudo.

Más qué hacer

Vida nocturna

La brisa fresca de la noche y los DJ locales convierten los locales situados en las azoteas de Estambul en los mejores para relajarse después de sus vuelos. Con un cóctel en la mano, observe las centelleantes luces de los barcos del oscuro Bósforo.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM tiene vuelos frecuentes a Estambul. Puede planificar sus vacaciones para coincidir con los eventos más importantes, como el Festival de Jazz internacional de Estambul en el mes de julio o el contemporáneo de Estambul en los meses de octubre/noviembre.

Reserve un vuelo a Istanbul

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Istanbul

Powered by
 

Alquilar un coche en Istanbul

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com