By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Turquía

Turkey

Reserve vuelos a Turquía y visite el Estambul del siglo XXI y las tumbas de la época romana repartidas por la Costa Turca. En sus vacaciones en la capital cultural, Estambul, haga un Crucero por el Bósforo o descubra los tesoros otomanos del Palacio Topkapi. Un vuelo a Turquía le llevará a conocer las esculturas de las montañas de Nemrut Dagi las formaciones rocosas que crean el paisaje lunar de la Capadocia y los monjes derviches de Konya. Para los más deportistas, unas vacaciones en Turquía consisten en esquiar cerca de Erzurum, surfear en Fethiye o ir de excursión por la Costa Norte del Mar Negro. Unos vuelos a Turquía garantizan una experiencia cultural única. Reserve su vuelo a Turquía y disfrute de los mejores museos en Gaziantep, al sur, y de historia bíblica en Sanliurfa al sudeste.

En sus vacaciones en Turquía, pruebe la variedad de cocinas del país, desde las contundentes köfte (albóndigas) a las hamsi (anchoas) fritas, con muchos meze (entrantes). Los amantes de las compras adoran la variedad de la ciudad de Estambul, desde el tradicional Gran Bazar a las boutiques más sofisticadas. Por todo el país podrá comprar juegos de backgammon con incrustaciones y cerámica decorada. Después de visitar los monumentos, compre una entrada para lavarse de la forma que más gusta en Turquía, en los hamam (baños turcos) locales. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Turquía. Compre sus billetes para asistir a los mejores eventos, como el Festival de Lucha de Camellos cerca de Selcuk y la Fórmula 1 de Estambul en mayo.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com