Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

BER

Berlín

Tome uno de los vuelos a Berlín para contemplar el perfil de la ciudad y disfrutar de las fiestas trasnochadoras y de una Currywurst especiada en su justa medida.

Qué hacer

En estas vacaciones uno debe levantarse temprano para evitar las multitudes en el Reichstag, donde un ascensor le elevará por la cúpula de cristal de Norman Foster. Desde la plataforma, Berlín se despliega ante el visitante como un inmenso mapa, con vistas del exuberante Tiergarten y de la Fernsehturm.

Más qué hacer

Compras

Acuda al rastro de Strasse des 17. Juni los fines de semana, donde podrá encontrar souvenirs y artículos curiosos. En las tiendas de Berlín se pueden encontrar regalos originales y perfectos souvenirs de nuestro viaje, que van desde recuerdos de la época soviética hasta joyas Art Deco y ropa con motivos de Berlín. Los visitantes suelen hacer un descanso para tomar un café y ver a la gente pasar desde las terrazas de las cafeterías.

Más compras

Restaurantes

Ruidos crepitantes y penetrantes aromas atraen a los berlineses a Curry 36, en Mehringdamm. Póngase a la cola para probar este plato informal, el mejor para comer por la calle después de haberse bajado de uno de los vuelos que llegan a Berlín: es el Currywurst (salchicha con curry), bañado en salsa de tomate picante y acompañado de patatas fritas y ensalada de repollo.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los amantes de la diversión tendrán que dirigirse a Simon-Dach-Strasse, un kilómetro de bares sin igual. Poco después de aterrizar con uno de los vuelos que llegan a Berlín, puede verse devuelto a los años 40 gracias al terciopelo rojo y el jazz ligero de los locales. Si la opción no le convence, puede ponerse a bailar en una sala de la era espacial o disfrutar de un concierto en un loft reconvertido.

Más vida nocturna

Cuándo ir

Reserve un vuelo a Berlin

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Berlin

Powered by
 

Alquilar un coche en Berlin

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com