Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

República de Irlanda

Ireland

Reserve vuelos a la República de Irlanda, para escuchar el tono cantarín de sus habitantes y disfrutar de su craic (diversión). Con un billete a la República de Irlanda pasará las vacaciones en su tranquila capital, Dublín. Tómese una pinta en la Guinness Storehouse, pasee por las casas georgianas y admire las obras de arte de la Galería Nacional. Un vuelo a la República de Irlanda le descubre la Catedral de St Finbarr, con sus altísimos pináculos, en Cork. Realice viajes al norte, hasta los campos de Donegal, o al oeste hacia los afloramientos de roca caliza de The Burren y los impresionantes Acantilados de Moher. Unos vuelos a la República de Irlanda le llevarán al Castillo de St John de Limerick, que data del siglo XII. También podrá visitar Galway, con su río Shannon y la ciudad medieval de Kilkenny. ¿Se ha quedado sin palabras? Bese la legendaria Roca de la Elocuencia en el Castillo de Blarney.

Los amantes de la comida reservan sus tiquets de avión a la República de Irlanda para probar las ostras y la cerveza Guinness en el Temple Bar de Dublín, o para comer huevos batidos y morcilla en el Mercado Inglés de Cork. Sin duda, Irlanda entra en la ruta de la fiesta de Europa. Beba pintas y disfrute de los conciertos de los pubs de Dublín, Cork y Galway. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a la República de Irlanda. Reserve sus vacaciones en la República de Irlanda para coincidir con los eventos más importantes, desde el Día de San Patricio, en marzo, hasta el Festival de Arte de Galway.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com