By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

EDI

Edimburgo

Súbase a uno de los vuelos con destino a Edimburgo si quiere ver las interminables hileras de casas georgianas y los adoquinados callejones medievales, coronados por la colina del castillo.

Qué hacer

La subida hasta el Calton Hill es algo dura, pero este volcán extinto y cubierto de verde tiene unos monumentos del siglo XIX en la cima que merece la pena ver. Desde allí se divisan unas espectaculares vistas panorámicas de Edimburgo, con sus chapiteles grises y sus lagos celestes, y la periferia de la ciudad que se extiende hasta el mar.

Más qué hacer

Compras

Curiosee las tiendas de ropa extravagante a través de las hileras de casas de colores que forman la zigzagueante Victoria Street (en la Old Town medieval). Aquí encontraremos un estilo retro de diseñadores autóctonos de la ciudad que nos permitirá llevarnos el regalo perfecto de nuestras vacaciones en Edimburgo.

Más compras

Restaurantes

En este viaje no podemos perdernos una buena cena en las casas que bordean el río en el barrio de Leith. Observe cómo el sol se sumerge con lentitud en las aguas del muelle mientras pide un pescado bien fresco en un bistró informal.

Más qué hacer

Vida nocturna

Haga como los propios habitantes de la ciudad y salga a pasar la noche a uno de los agradables pubs de la Old Town, con maderas y techos de vigas bajas. Pida una pinta abundante de una cerveza hecha aquí mismo, o pruebe uno de los muchísimos whiskies de escoceses, como el Glenlivet o el Laphroaig, ligeramente ahumado.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Edimburgo. Algunos de estos vuelos coinciden con los acontecimientos más destacados de la ciudad, como el gigantesco Festival Internacional de Edimburgo (en agosto) o el desfile de antorchas de la fiesta del Samhuinn (en octubre).

Reserve un vuelo a Edinburgh

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Edinburgh

Powered by
 

Alquilar un coche en Edinburgh

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com