By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

HOU

Houston

Suba en uno de los vuelos con destino a Houston para montar en simuladores espaciales, comprar unas botas personalizadas y degustar un sabroso filete de cena.

Qué hacer

En el Centro Espacial de Houston puede vivir los paseos sin gravedad y los vuelos interplanetarios que ofrecen. Es toda una experiencia sentir la emoción de un viaje por el espacio gracias a las reproducciones de altísima calidad de naves espaciales y a los simuladores robóticos, para luego dar una vuelta por el museo de la NASA, donde se exponen muestras auténticas.

Más qué hacer

Compras

El olor del cuero inunda el ambiente de Tejas Custom Boots, una de las tiendas favoritas de presidentes, estrellas de cine y ciudadanos anónimos, que se pierden por sus botas de vaquero personalizadas. Aquí puede elegir el color y el diseño que más le gusten para volver a casa con un aire tejano de verdad.

Más compras

Restaurantes

En Strip House se atreverá con un filete bien grueso y tierno. Este local de preferencia en Texas, cuidadosamente decorado, es famoso por satisfacer el apetito de los turistas que vienen a pasar sus vacaciones a Houston, gracias a sus sabrosísimas carnes y a su célebre crema de espinacas a la trufa.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los acontecimientos deportivos de Houston le dan la oportunidad de pasar un rato tranquilo acompañados de un perrito caliente, una cerveza y miles de aficionados entusiastas. Con el béisbol de los Astros en primavera y verano, el fútbol americano de los Texans en otoño y el baloncesto de los Rockets en invierno, no pasa un día sin un buen partido que ver.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Houston. Algunos de ellos coinciden con las celebraciones del Día de la Independencia, en julio, o con los desfiles y las bandas que salen a la calle el Día de Acción de Gracias, en noviembre.

Reserve un vuelo a Houston

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Houston

Powered by
 

Alquilar un coche en Houston

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com