By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

PDX

Portland - Oregon

Un vuelo a Portland le lleva a los jardines de la Ciudad de las Rosas. Compre sus billetes de avión para explorar las cafeterías de Nob Hill y las galerías de Pearl. ¡Reserve hoy mismo sus vuelos a Portland!

Qué hacer

Los billetes para el Teleférico de Portland desde South Portland son una excelente manera para hacer una visita a la ciudad. El Washington Park ofrece hermosas vistas del monte Hood. En este parque también se encuentra el Jardín Japonés de Portland, la Rosaleda Experimental Internacional y el Zoo de Oregón.

Más qué hacer

Compras

Compre sus vuelos para pasar unas vacaciones en Portland - Oregón y podrá disfrutar de tiendas y galerías en el distrito Pearl y pequeños almacenes en Downtown. Nob Hill y Hawthorne destacan por sus tiendas de moda. También puede viajar al Mercado Sabatino de Portland donde encontrará artesanía para llevarse a casa.

Más compras

Restaurantes

En cuanto a gastronomía, unas vacaciones en la ciudad de Portland - Oregón ofrecen la posibilidad de degustar la cocina del Noroeste del Pacífico en la que se utilizan ingredientes locales frescos. En los bohemios Hawthorne y Belmont hay cafeterías artísticas, y también encontrará sabrosa comida del norte de Italia en Genoa.

Más qué hacer

Vida nocturna

El distrito Pearl cuenta con una amplia selección de elegantes bares de copas y coctelerías. Si desea una entrada para la Ópera de Portland, sobre todo en el Keller Auditorium en el centro de la ciudad, tendrá que hacer una reserva anticipada. El Aladdin Theater de Brooklyn ofrece un programa de música eléctrica en directo.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Portland - Oregón. Escoja su vuelo y compre sus billetes. Compre un billete de avión para Portland - Oregón para acudir a sus populares eventos anuales, como el Festival de Jazz de Portland en febrero, o el Festival de la Rosa de Portland a principios de Junio.

Reserve un vuelo a Portland - Oregon

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/pe_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Portland - Oregon

Powered by
 

Alquilar un coche en Portland - Oregon

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com