By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Ciudad del Cabo

La imponente Montaña de la Mesa sobre Ciudad del Cabo

Vuelos a Ciudad del Cabo

La pintoresca Ciudad del Cabo despierta la imaginación

Descubra esta maravillosa ciudad situada a los pies de la Montaña de la Mesa. Reserve su vuelo a Ciudad del Cabo y alquile un vehículo para hacer excursiones a las montañas cercanas, a sus impresionantes parques naturales y a sus pintorescos viñedos. No deje de visitar su hermosa costa con playas como Bahía Camps. Para compras y cultura, vaya al muelle Victoria & Albert. Descubrirá que la "Ciudad Madre" tiene una historia fascinante; lugares como Slave Lodge y Isla Robben le emocionarán.

Un entorno espectacular garantizado

No se puede perder la Montaña de la Mesa, la más atractiva maravilla de la naturaleza justo a las afueras de la ciudad. El emblemático lugar ofrece unas vistas espectaculares sobre el Cabo de Buena Esperanza. Viaje a un parque natural y disfrute de la aventura de un safari, donde quizás pueda avistar a los "Cinco Grandes". O tome un vino en los famosos viñedos de Stellenbosch y Franschhoek. ¿No le apetecen unas vacaciones activas? La ciudad también tiene un montón de playas para tomar el sol. Todo esto y mucho más hace de Ciudad del Cabo el destino perfecto para un viaje urbano y para comenzar unas vacaciones más largas en Sudáfrica. No se retrase: ¡reserve ya un vuelo a Ciudad del Cabo!

Historia impresionante

Ciudad del Cabo fue un puerto de abastecimiento para los barcos holandeses hacia el este durante la Edad de Oro holandesa. Todavía se pueden encontrar hoy día reminiscencias de esos tiempos, como pueden serlo los ecos de la esclavitud y el apartheid. Isla Robben, donde estuvo prisionero Mandela, se ha convertido en una importante atracción turística, mientras que el menos conocido Slave Lodge también merece una visita.

Vuele a Ciudad del Cabo para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Ciudad del Cabo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Sudáfrica antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Ciudad del Cabo

 

Más razones para visitar Ciudad del Cabo

 

Información práctica sobre Ciudad del Cabo

Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Ciudad del Cabo

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el Rand (ZAR) que se divide en 100 céntimos. Se puede cambiar moneda en los bancos, en las oficinas de cambio y en los grandes hoteles. Existen muchos cajeros automáticos (hay una cantidad límite de dinero que se puede sacar en un mismo día) y se aceptan las principales tarjetas de crédito. Los turistas deben tener cuidado cuando saquen dinero de los cajeros, ya que hay estafadores que operan por la zona. Los bancos comerciales cambian moneda extranjera.

Hora

GMT +2.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 230V, 50Hz. Se utilizan enchufes redondos de tres clavijas.

 

Ciudad del Cabo: similar destinations