Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Johanesburgo

Marmitas de gigante de Bourke’s Luck, cerca de Johannesburgo

Vuelos a Johanesburgo

Descubra las múltiples facetas de "Jozi"

¿Busca un buen equilibrio entre naturaleza y ciudad? Reserve un vuelo a Johannesburgo y podrá disfrutar de una vibrante metrópoli sudafricana, así como de sus impresionantes alrededores. En este centro financiero de Sudáfrica podrá conocer la turbulenta historia del país en el Museo Nacional de Nelson Mandela y el Museo del Apartheid. Por la noche podrá disfrutar de la animada vida nocturna de la ciudad. Después de explorar la ciudad, visite el Zoo de Johannesburgo o disfrute de un safari de varios días en el impresionante Parque Kruger.

Elefantes y leones en el patio

Una de las principales razones para visitar este país es su hermosa naturaleza. Cerca de Johannesburgo se encuentra el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, donde se encontrará cara a cara con leones, cebras y elefantes. Johannesburgo es el destino ideal para una escapada urbana o el punto de partida perfecto para un inspirador tour por Sudáfrica. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Johannesburgo!

Una acogedora visita por "Jozi"

Al salir del trabajo comienza realmente la vida en "Jozi", como suelen llamar cariñosamente sus habitantes a Johannesburgo. Disfrute de la alta cocina en uno de los restaurantes de la plaza Nelson Mandela mientras se entretiene con los artistas callejeros. Después de cenar, podrá elegir entre una gran variedad de discotecas y bares de copas en Johannesburgo. En el lujoso distrito de Melville se encuentran la élite de las discotecas. Para una colorida mezcla de estilos musicales, vaya a Bassline en el distrito de Newtown para escuchar el mejor blues, jazz y rap africano.

Reserve vuelos a Johannesburgo y disfrute de un tour especial

¿Busca un vuelo barato a Johannesburgo? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Sudáfrica antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Johanesburgo

 

Más razones para visitar Johanesburgo

 

Johanesburgo: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: O.R. Aeropuerto Internacional Tambo (ORTIA) JNB
Divisa: Rand sudafricano (ZAR)
Hora: GMT +2
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Johanesburgo: destinos similares