Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Bukit Badung: una península caracterizada por su diversidad

Relájese, descubra el paisaje o disfrute de múltiples deportes acuáticos: el extremo sur de Bali, la península de Bukit Badung, ofrece un amplio elenco de oportunidades de ocio. Desde Kuta, el destino de moda para hacer surf, hasta la mítica playa Padang Padang y el lujoso complejo Nusa Dua.

Nusa Dua se construyó en 1973 para crear un lujoso centro turístico de playa en Bali, a fin de atraer turistas extranjeros, y ofreciendo otra alternativa a destinos populares como Kuta y Denpasar. El club de golf y de campo Nusa Dua es uno de los tres campos de golf más importantes de Bali, y está muy bien ubicado, cerca de Denpasar. Acabe el día con estilo en el Alam Alang Bali Spa, famoso por su excelente servicio y múltiples instalaciones.

Vistas del templo Uluwatu

Indonesia

Denpasar

La escarpada playa Padang Padang

Un humilde paraíso

Otro destino imprescindible es la playa Padang Beach. Aunque es bastante pequeña, esta bonita playa es verdaderamente inolvidable. Mucha gente llega a Bali y va directa a este pequeño trozo de cielo en la tierra. El paseo a la playa empieza con el descenso de una larga escalera que está entre dos enormes rocas. La recompensa será la sorprendente vista de un mar azul verdoso, una cueva y enormes rocas a lo largo de la costa. Muchos creen que esta playa en el sur de Bali es la más bella del mundo. Quizá sea la agradable temperatura del agua, al cobijo de las rocas, las atractivas vistas o las perfectas olas de surf. Estas deben ser algunas de las razones por las que Padang Padang Beach fue uno de los lugares de rodaje de la película de Julia Roberts Come, reza, ama.

Surfistas en la playa de Kuta

Los surfistas profesionales van a Kuta

Kuta es un auténtico paraíso a la hora de hacer surf. La parte sur se extiende por la península de Bukit Badung y con su arena blanca y olas a la altura perfecta, este puede ser el mejor sitio de Bali para surfistas profesionales. Como consecuencia, han surgido muchos hoteles que ofrecen sus servicios a estos nuevos turistas. Kuta, un antiguo pueblo pesquero, fue uno de los primeros sitios de Bali en desarrollar el sector turístico y sigue siendo uno de los destinos más importantes de Indonesia.

Si se toma el surf en serio, tiene que ir a Kuta

Créditos de fotos

Más sobre Denpasar

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com