By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

El misticismo de Ulun Danu Bratan

El bello templo de Ulun Danu Bratan se encuentra en una pequeña península a orillas del lago Bratan. Este lago cumple una importante función en cuanto a la irrigación de la zona y de la parte sur de la isla. Por eso, el templo está dedicado a Dewi Danu, la diosa del agua.

El templo se construyó en 1633 y está formado por varios templos repartidos en varias islas. De hecho, el templo es mitad budista, mitad hindú, con un altar central para ceremonias. El templo principal, Pura Teratai Bang, cuenta con una torre de 7 pisos. En la isla, también hay un templo con 12 tejados. Observe bien la construcción del Ulun Danu Bratan; parece que esta edificación sagrada flota sobre el agua.

El templo flotante de Ulun Danu Bratan

Indonesia

Denpasar

Envuelto en una niebla misteriosa

Ubicado a una altura de 1200 metros, el templo está rodeado de montañas y tiene un clima templado. A esta altitud, normalmente hay una niebla bastante espesa, lo que le aporta un aire de misterio aún mayor a Ulun Danu. El templo está a menos de una hora en coche de Ubud, un paseo por las colinas del volcán hasta el lago Bratan y el templo. Pero el viaje apenas presenta dificultades: el paisaje está salpicado por arrozales, lagos y pueblos pintorescos, todos ellos situados en la fértil y verde zona que rodea al lago de montaña.

El templo está rodeado de montañas
El jardín botánico de Bedugul

Uno con la naturaleza en Bedugul

La zona que rodea al templo pide a gritos ser explorada; a pie con un guía, en taxi o en moto. No puede dejar de verse el bellísimo paisaje que rodea al lago. Visite el Jardín Botánico de Bali en Bedugul para admirar más de 2000 flores y plantas repartidas a lo largo de150 hectáreas. Además de la flora, también hay una enorme estatua de la figura mítica de Kumbhakarna. Hay muchos alojamientos en la región, por lo que puede pasar la noche aquí. Puede elegir hoteles económicos o resorts de lujo.

Más sobre Denpasar

Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com