Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

México

Tulum, México

Sombreros, mar y cultura en abundancia

¿Está buscando sol, playa y cultura? Reserve vuelos a México y escale el pico de Orizaba o explore kilómetros de jungla en el interior del país. Contemple los increíbles cactus gigantes en los desiertos del norte de México. En Puerto Vallarta, disfrute de la vida nocturna junto al paseo marítimo o relájese en playas de arena blanca. Compre un sombrero típico mexicano para proporcionarle una sombra fresca.

Haga snórkel en un museo bajo el agua.

Cancún es un destino de playa popular en México. Investigue en las diversas tiendas para comprar unas maracas y explore la fascinante vida nocturna de la ciudad. El Parque Marino Nacional es un museo bajo el agua que cuenta con 400 esculturas sumergidas en el mar Caribe. Los años de crecimiento del coral solo han magnificado estas obras de arte. Báñese con delfines y simpáticos manatíes en Xel-Há, cerca de Cancún. ¿Es usted submarinista? Si es así, visite el inmenso arrecife de coral cercano a la isla de Cozumel y bucee con gigantescos tiburones ballena en la Riviera Maya. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a México!

Ruinas y ciudades modernas

La región de Yucatán posee una gran historia. Conozca más a fondo la fascinante cultura maya de México y admire las ruinas a lo largo de los lagos de la ciudad maya de Cobá. Los templos de Chichen Itzá son mundialmente famosos, pero descubra el templo en el mar azul profundo de Tulum, también muy fotogénico. Una de las ciudades más grandes del mundo, la moderna Ciudad de México representa un precioso contraste con las ruinas antiguas. Visite el Zócalo (Plaza de la Constitución), hogar del Palacio Nacional y del Museo Nacional de las Culturas. Por la noche, elija entre una amplia selección de restaurantes y dese un banquete de nachos con guacamole. Salga de fiesta y beba un vaso de tequila, la bebida mexicana más famosa.

Vuele a México para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a México? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en México antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos