Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Ciudad de Panama

Los mares verde esmeralda de Panamá

Vuelos a Ciudad de Panama

Lo mejor de ambos mundos

Para una sorprendente mezcla de naturaleza y cultura, reserve vuelos a Ciudad de Panamá y descubra una moderna metrópolis llena de historia y una apasionante vida nocturna. Justo a las afueras de la ciudad puede hacer una excursión a la selva tropical de Panamá. Venga a visitar atracciones mundialmente famosas como las esclusas de Miraflores. Conozca las tribus indígenas y la extraordinaria fauna de Panamá. La vida en la ciudad es a la vez agitada y acogedora. Relájese en el amplio bulevar Amador Causeway y disfrute del efecto refrescante del mar.

Joyas del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

La Ciudad de Panamá está llena de tesoros que han sido reconocidos por la UNESCO. En la Lista del Patrimonio de la Humanidad se incluye el Casco Viejo, el barrio de la parte antigua de la ciudad, con su característica arquitectura colonial francesa y española así como el fuerte de San Lorenzo en Portobello. Esta última también tiene una playa maravillosa, así que, báñese el mar azul y disfrute del sol en la playa de arenas blancas. La Ciudad de Panamá es el destino ideal para un viaje urbano así como un punto de partida estupendo para unas vacaciones más prolongadas en Panamá. Déjese sorprender: ¡reserve ya un vuelo a Ciudad de Panamá!

Un gran mundo acuático

El mar significa entretenimiento y hay una magnífica zona de buceo en la Isla Grande. El agua dulce es también fácil de encontrar cerca de la Ciudad de Panamá. A 70 metros, la cascada Chorro El Macho es la más alta de la selva. También hay un río en la selva cerca de Gamboa: dé un paseo en lancha a lo largo de una naturaleza extraordinaria, cráteres volcánicos, aves y monos.

Vuele a Ciudad de Panamá para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Ciudad de Panamá? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Panamá antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Ciudad de Panama

 

Más razones para visitar Panama City

Naturaleza

Parque nacional Soberanía

A 30 minutos en coche desde la ciudad de Panamá se encuentra el paraíso del mundo tropical: el Parque nacional Soberanía. Este bosque tropical es el hábitat de cientos de especies de flora y fauna y es...

 
 

Ciudad de Panama: Lugares de interés

 

Información práctica sobre Ciudad de Panama

Aeropuerto Internacional de Tocumen

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Ciudad de Panama

 

Hora

GMT -5

Divisa

Balboa panameña (PAB)

Electricidad

120V, 60Hz

 

Ciudad de Panama: destinos similares