By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Dublin

Pub irlandés, Dublín

Vuelos a Dublin

Íntimos pubs irlandeses y calles históricas

Haga una escapada urbana a un emocionante destino rodeado de naturaleza impresionante. Reserve un vuelo a Dublín y admire los acantilados de Moher, a las afueras de la ciudad. Tome una pinta de Guinness en los típicos pubs irlandeses y adéntrese en las callejuelas medievales del centro histórico. Siendo el rugby, o mejor dicho, el fútbol gaélico el deporte nacional, no debe perderse un partido de Irlanda en su estadio, Croke Park.

Dublín, un destino moderno y animado

La antigua zona portuaria de Dublín, entre el Talbot Memorial Bridge y el Point Depot, es una zona moderna y animada en todos los sentidos. Esta zona aúna de forma perfecta lo nuevo y lo viejo. Un buen ejemplo es la antigua fábrica de tabaco, restaurada con una fachada de cristal. También debe visitar el campus del histórico Trinity College. En la inmensa biblioteca de la universidad, se creerá en una película de Harry Potter. A los niños también les encantará el zoo de Dublín. Dublín es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Irlanda. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Dublín!

Desde golf superior hasta noches de marcha

Puede que al pensar en Dublín no piense en playas, pero la zona costera de la Bahía de Dublín es despampanante, y se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Allí también encontrará uno de los mejores campos de golf de Dublín, el Royal Dublin Golf Club, situado en una isla. La isla, con sus muchas especies de aves marinas y zancudas, es de gran importancia ecológica. Después de una partida de golf, el Temple Bar es el lugar perfecto para tomar y picar algo. Esta zona es el centro culinario de Dublín, y una de los más distintivos. Aquí encontrará pubs íntimos, excelentes restaurantes y muchos locales donde bailar toda la noche.

Reserve vuelos a Dublín para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Dublín? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Irlanda antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre Dublin

Aeropuerto Internacional de Dublín

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Dublin

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro, que se divide en 100 céntimos. Se puede cambiar moneda en los bancos y en las oficinas de cambio. Además, es fácil encontrar cajeros automáticos. También se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Hora

GMT (GMT +1 entre el último domingo de marzo y el sábado anterior al último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 230V, 50Hz. Se utilizan enchufes de tres clavijas redondas y de tres clavijas al estilo de los del Reino Unido.

 

Dublin: similar destinations