Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Venecia

Románticos canales venecianos, Venecia

Vuelos a Venecia

Piazzas y palazzos perfectos

Las calles son canales y no hay coches. Reserve un vuelo a Venecia y explore los incontables canales en una tradicional góndola. Deslícese por los canales observando los hermosos palazzos y disfrutando de las vistas de Venecia. Es imprescindible probar un tradicional helado italiano en una de las pintorescas plazas venecianas. La Galleria dell'Accademia alberga obras de grandes artistas venecianos. Y el regalo perfecto es, sin duda, una de las coloridas máscaras del carnaval veneciano que puede comprar por toda la ciudad.

Monumentos famosos y joyas escondidas

Todo el que visita Venecia antes o después llega a la monumental Plaza de San Marcos, donde cientos de palomas esperan ser alimentadas y fotografiadas. Algunos de los principales puntos de interés en Venecia se encuentran en esta plaza. Justo detrás de la imponente fachada de la espectacular Basílica de San Marcos se encuentra el Palacio Ducal. El Campanile de San Marcos ofrece grandes vistas de la plaza y de la ciudad. Sin embargo, el verdadero encanto de Venecia se encuentra en el laberinto de calles estrechas y plazas escondidas donde puede deambular sin fin. Venecia es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Italia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Venecia!

De compras por el puente

El Puente de Rialto cruza el Gran Canal, la principal vía acuática de Venecia. Este puente cubierto alberga varias tiendas y se encuentra muy cerca de un gran mercado, el Campo della Pescheria. Aquí se vende pescado fresco por las mañanas, y también hay puestos que venden flores, frutas y recuerdos. No se pierda el distrito Dorsoduro, un barrio lleno de palacios y museos interesantes. La cercana isla de Murano es un lugar maravilloso para conocer la fabricación del famoso cristal veneciano. ¡El tiempo vuela en Venecia!

Reserve vuelos a Venecia para unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Venecia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Italia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Venecia

 

Venecia: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto Marco Polo de Venecia VCE
Divisa: Euro (EUR)
Hora: GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Venecia: destinos similares