By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Los románticos canales de Ámsterdam

Vuelos a Ámsterdam

Descubra a un gigante de la cultura

Descubra la riqueza cultural de esta encantadora ciudad cosmopolita. Reserve sus vuelos a Ámsterdam y visite la Casa de Ana Frank o el Museo Van Gogh antes de pasear por el Vondelpark. Caminando, en bicicleta o en barco, le aguardan en cada esquina delicias culturales. Las centenarias casas de los canales, el Palacio de Dam y el Rijksmuseum exhalan historia mientras que el nuevo museo EYE muestra el lado ultramoderno de la ciudad.

Tesoros culturales en Ámsterdam y sus alrededores

¿Sabía que los canales de Ámsterdam son un sitio catalogado como Patrimonio de la Humanidad? Vaya de compras por las peculiares "9 calles" o descubra la ciudad desde el agua dando un paseo en barco. Hay también mucho que hacer justo en las afueras de la ciudad: para ver lo más típico de Holanda, visite el pueblo cercano de Zaanse Schans o el parque floral Keukenhof. Todo esto y mucho más hacen de Ámsterdam el destino perfecto tanto para una escapada urbana como para comenzar unas vacaciones más largas en los Países Bajos. Déjese sorprender: ¡reserve ya un vuelo a Ámsterdam!

Sumérjase en la vida nocturna

¿Delicias holandesas o una mesa de arroz indonesia? Pruebe las innumerables culturas de esta pequeña ciudad cosmopolita. Compruebe en primera persona lo diferentes que son todos los barrios de Ámsterdam. Del Jordaan a De Pijp o Ámsterdam Norte, todos los barrios tienen una cosa en común: magníficos cafés abiertos hasta la madrugada. Igual que las salas de conciertos. Desde música clásica (Concertgebouw) a rock (Paradiso), ¡Ámsterdam lo tiene todo!

Vuele a Ámsterdam y disfrute de una exclusiva escapada urbana

¿Busca un vuelo barato a Ámsterdam? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en los Países Bajos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Ámsterdam

 

Más razones para visitar Ámsterdam

 

Información práctica sobre Ámsterdam

Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Ámsterdam

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el euro, que se divide en 100 céntimos. Se aceptan las principales tarjetas de crédito. Se puede cambiar moneda en los bancos y en las oficinas de cambio (reconocibles normalmente por las siglas GWK). Los bancos cierran el fin de semana, pero las oficinas de cambio permanecen abiertas. Hay muchos cajeros automáticos y la mayoría abren las 24 horas del día.

Hora

GMT +1 (GMT +2 desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 230V, 50Hz. Se utiliza el enchufe redondo europeo de dos clavijas.

 

Ámsterdam: similar