By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Dubái

Camellos y rascacielos en una ciudad, Dubái

Vuelos a Dubái

Dubái, ciudad de superlativos

¿Busca un oasis en el desierto? Reserve un vuelo a Dubái y descubra fenomenales hoteles, resorts en la playa, zocos y tiendas. No se ha escatimado ningún gasto o esfuerzo en hacer de Dubái la capital mundial del lujo. La arquitectura es impresionante. El Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, le dejará atónito - así como todo lo demás que puede ver, hacer y comprar en Dubái.

A la altura de las circunstancias

"Nada es imposible" ha sido la actitud de Dubái, ya que todo se ha hecho cada vez más grande y más bonito todavía. ¿Un restaurante con vistas? Eche un vistazo a la planta 122 del hotel Burj Khalifa. ¿Nadar en un parque acuático espectacular? Sumérjase en la piscina de la laguna de los tiburones en Aquaventure. Y el clima es lo suficientemente cálido como para relajarse en una playa de arena blanca nacarada durante todo el año. Dubái es el destino ideal para una escapada urbana y el punto de partida perfecto para una estancia más prolongada en los Emiratos Árabes Unidos. Déjese sorprender: ¡reserve ya un vuelo a Dubái!

Comprar es toda una experiencia en Dubái

Encontrará oro, perlas y diamantes en abundancia en el Mercado del Oro. Pero tenga cuidado - puede perderse fácilmente en este laberinto de callejuelas. Comprar fuera del casco antiguo en los increíbles centros comerciales se ha creado con vistas al entretenimiento. Disfrute de la pista de esquí cubierta en el Mall of the Emirates o contemple uno de los acuarios más grandes del mundo en el Dubai Mall. Ya se puede hacer una idea: comprar en Dubái constituye siempre una experiencia especial.

Vuele a Dubái y disfrute de unas vacaciones exclusivas

¿Busca un vuelo barato a Dubái? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en los EAU antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Dubái

 

Más razones para visitar Dubái

 

Información práctica sobre Dubái

Aeropuerto Internacional de Dubai

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Dubái

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el dirham de los Emiratos Árabes Unidos (AED), que se divide en 100 fils. No existe regulación sobre las divisas en los Emiratos Árabes Unidos, y se puede cambiar cualquiera de las grandes divisas en los bancos y los hoteles grandes. El dirham está en equivalencia con el Dólar estadounidense. El mejor tipo de cambio es el que ofrecen los cambistas privados que hay por todo el país, sobre todo en los zocos y los centros comerciales. Se aceptan las principales tarjetas de crédito. Hay cajeros automáticos en cualquier zona del país. Los bancos abren normalmente de sábado a jueves de 8:00 am a 1:00 pm, aunque algunos abren por la tarde entre las 4:00 pm y las 8:30 pm.

Hora

GMT +4.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V y 240V, 50Hz. El tipo de enchufe más utilizado es el de tres clavijas cuadradas.

 

Dubái: similar destinations