Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Canadá

Parque Provincial de Killarney, Canadá

El país de lagos azul brillante y osos grizzly

¿Busca bellos paisajes y ciudades impresionantes? Reserve vuelos a Canadá y anime a los jugadores de hockey sobre hielo de los Toronto Maple Leafs y explore alguno de los muchos Parques Nacionales. Calgary acogió los Juegos Olímpicos de Invierno en el año 1988. Visite el Parque Olímpico o el Museo Glenbow. ¿Preparado para exhibir sus propias habilidades? Entonces diríjase a Whistler y átese los esquís para probar las pendientes Olímpicas.

Alces y cataratas

Una de las mayores atracciones de Canadá es sus impresionantes paisajes naturales. Visite el Parque Nacional de Banff en Alberta, que acoge a osos grizzly, bisontes, alces y pumas. Explore paisajes de montaña, practique rafting y vaya de pesca cerca de los glaciares. ¿Siempre quiso ver un oso polar salvaje? Entonces adéntrese en la tundra cerca del pequeño pueblo de Churchill. Con suerte podrá ver también alguna aurora boreal. Otra atracción mundialmente famosa son las Cataratas del Niágara, cerca de Toronto. Pasee en barco bajo las rugientes cataratas y visite una de las mayores bodegas cerca de Niagara-on-the-Lake. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Canadá!

Ciudades únicas

¡Pero también hay mucho más! Además de la naturaleza, Canadá alberga multitud de ciudades únicas. Visite los fascinantes museos de Toronto y disfrute de las vistas panorámicas desde la Torre CN. Al este de Canadá se encuentra la ciudad francófona de Montreal con sus encantadores barrios antiguos del Vieux-Montréal. Pasee por sus encantadoras calles o súbase a un carruaje de caballos para explorar las empedradas calles de siglos de antigüedad. En la costa oeste encontrará la vibrante ciudad de Vancouver. Patine por Stanley Park, practique esquí de montaña o aviste ballenas en el Pacífico. ¿Le ha entrado hambre? Pruebe las tradicionales tortitas con sirope de arce o, para un aperitivo más contundente, aventúrese a pedir un plato de poutine: patatas fritas, queso en grano y salsa de carne.

Vuelos a Canadá para unas vacaciones llenas de actividades

¿Busca un vuelo barato a Canadá? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Canadá antes de darse cuenta.

+Leer más

 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com