By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Vancouver

Puerto de Vancouver

Vuelos a Vancouver

La asombrosa Vancouver

¿En busca de unas vacaciones activas? Reserve un vuelo a Vancouver y descubra las impresionantes montañas, las estaciones de esquí y los parques naturales de la Columbia Británica. Conduzca por la carretera Sea to Sky hasta Whistler y disfrute de unas vistas espectaculares. Para una experiencia aún más estimulante, suba el puente colgante de madera Capilano, suspendido sobre el río Capilano, o practique el senderismo en las espectaculares Montañas Rocosas.

Zona de recreo para activos amantes de la naturaleza

El típico horizonte de grandes rascacielos de Vancouver es claramente visible desde Granville Island. Pero la naturaleza es fundamental en esta ciudad metropolitana. Visite Cypress Mountain o la Montaña Grouse para realizar una estimulante ruta a pie en verano o esquiar en invierno. Los deportes acuáticos son también muy populares aquí, al igual que la observación de ballenas de abril a octubre. Vancouver no solo es el destino ideal para una escapada urbana, es también el punto de partida para unas vacaciones turísticas en Canadá. ¡Reserve ya su vuelo a Vancouver!

Llena de lugares de interés cultural

Vancouver es algo más que naturaleza, es un magnífico destino cultural. La Galería de Arte de Vancouver es uno de los museos más importantes de Canadá en cuanto a pintura, escultura y fotografía se refiere. El Museo de Antropología es un destacado lugar educativo. Contiene muchos utensilios históricos de los nativos americanos, los habitantes originales de la Columbia Británica. Explore además las nuevas influencias culturales, por ejemplo, el barrio más antiguo de China en Canadá. Recomendamos especialmente el mercado nocturno y el jardín chino, con una deliciosa comida para completar el día.

Vuele a Vancouver para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Vancouver? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Canadá antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Vancouver

 

Más razones para visitar Vancouver

 

Información práctica sobre Vancouver

Aeropuerto Internacional de Vancouver

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Vancouver

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda utilizada es el dólar canadiense (CAD), que se divide en 100 centavos. En los bancos y en las oficinas de cambio se puede cambiar moneda, así como en algunos hoteles. Se aceptan las principales tarjetas de crédito y existe una gran red de cajeros automáticos disponibles. También se acepta generalmente el dólar estadounidense.

Hora

GMT -8 (GMT -7 entre el segundo domingo de marzo y el primer domingo de noviembre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 110V, 60Hz. El más utilizado es el enchufe de tipo americano con dos clavijas planas y una tercera clavija redonda de toma de tierra.

 

Vancouver: similar destinations