Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Lima

Iglesia de San Pedro, Lima

Vuelos a Lima

Descubra la tierra de las patatas y las limas

Experimente la gran cultura de Perú. Reserve un vuelo a Lima y descubra la historia de la capital peruana. Pasee por la Plaza Mayor, admire la iglesia de San Francisco y relájese en uno de los muchos parques del distrito de Miraflores. Por la noche, embárquese en un viaje de descubrimiento culinario. Saboree una papa rellena o una causa en el Mercado Surquillo y atrévase a probar el cóctel nacional de Perú, el Pisco Sour.

Edificios señoriales y animadas plazas

El centro histórico de Lima es compacto y fácil de recorrer. El mejor punto de partida es la Plaza Mayor, con su gran fuente en el centro. En esta animada plaza se encuentra la Catedral de Lima y el imponente Ayuntamiento. A pocas manzanas de distancia se encuentra la iglesia amarilla de San Francisco. Los hermosos balcones de madera que adornan las casas por todas partes son un emblema de la ciudad. Por la noche, visite el Circuito Mágico del Agua, un espectáculo de fuentes lleno de luz y color. Lima es el destino ideal para una escapada urbana cultural o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Perú. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Lima!

Sorpresas sudamericanas

Perú es un país con una de las cocinas más extraordinarias de Sudamérica. Los ingredientes más comunes son las patatas y el pescado. Muchas marisquerías de Lima solo abren al mediodía, ya que los chefs locales consideran que el pescado solo está lo suficientemente fresco como para servirlo hasta ese momento. El plato más famoso es el ceviche: pescado crudo en zumo de limón. Una vez saciado, viaje a las Líneas de Nazca, los famosos dibujos de arena que se han conservado a lo largo de los siglos. La mejor forma de disfrutar del espectáculo es desde el aire.

Reserve vuelos a Lima y disfrute de un viaje inspirador

¿Busca un vuelo barato a Lima? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Perú antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Lima

 

Más razones para visitar Lima

 

Lima: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional José Chavez LIM
Divisa: Nuevo sol peruano (PEN)
Hora: GMT -5
Transporte
Electricidad: 220 V, 60 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Lima: destinos similares