By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Bangkok

Mercado flotante, Bangkok

Vuelos a Bangkok

Una capital fascinante tanto de día como de noche

¿Le gusta ir de compras, alojarse en hoteles de lujo y disfrutar de una animada vida nocturna? Reserve un vuelo a Bangkok y descubra templos antiguos, callejee por mercados tradicionales o disfrute de una bebida de coco en uno de sus numerosos bares. Visite el Palacio Real y pruebe un curry tailandés en el mercado nocturno de Suan Lum. O si lo prefiere, olvídese al instante del frenético ritmo de la ciudad con un tonificante masaje tailandés en uno de los innumerables balnearios. En Bangkok, la vida puede ser tan relajante como trepidante.

Disfrute de la gastronomía tailandesa

La vida nocturna de Bangkok ofrece entretenimiento para todos los gustos: desde bares de karaoke hasta elegantes discotecas. También puede degustar la buena gastronomía: exquisiteces en el Baiyoke Tower, o platos más tradicionales en auténticos restaurantes tailandeses. No se pierda los mercados nocturnos donde podrá visitar diferentes locales de comida con un cupón y probar un poco de todo. Los bares en las azoteas también están creciendo como setas en Bangkok. Y no es para menos: ofrecen una refrescante brisa y maravillosas vistas sobre la ciudad, mientras se disfruta de un buen cóctel. Bangkok no solo es el destino perfecto para una escapada, es también el punto de partida ideal para unas vacaciones más largas en Tailandia. Déjese sorprender, ¡reserve ya su vuelo a Bangkok!

Del mercado a los grandes almacenes

El gigantesco MBK Centre es un laberinto de pequeñas tiendas. Aquí encontrará todo tipo de dispositivos electrónicos y teléfonos, además de ropa y recuerdos de su viaje. A lo largo de la moderna Sukhumvit Road se levantan enormes centros comerciales de lujo donde puede encontrar absolutamente todas las marcas. Pero si lo que quiere es descubrir la verdadera Tailandia, visite los mercados locales donde se venden sarongs auténticos y bolsos hechos a mano. También merece la pena visitar los mercados flotantes situados fuera de la ciudad: hay que desplazarse entre embarcaciones en las que se vende fruta y verdura fresca.

Reserve vuelos a Bangkok para una escapada inolvidable

¿Busca un vuelo barato a Bangkok? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Tailandia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Bangkok

 

Información práctica sobre Bangkok

Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Bangkok

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el Baht (THB), que se divide en 100 satang. Se puede cambiar moneda en los bancos, oficinas de cambio, hoteles y en el aeropuerto. Los bancos abren de lunes a viernes. Hay cibercafés en las principales ciudades y zonas turísticas. En los hoteles y en los establecimientos grandes se puede pagar con las principales tarjetas de crédito.

Hora

GMT +7.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 220V AC; 50Hz. Se utilizan enchufes de dos clavijas, tanto redondas como planas.