By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Praga

Los puentes de Praga

Vuelos a Praga

Impresionantes vistas y sonidos

¿Le apetece un poco de buena cultura? Reserve un vuelo a Praga, donde cada parte de la ciudad tiene sus propias vistas y sonidos magníficos. Pasee por sus callejuelas, admire la catedral de San Vito y disfrute de la arquitectura histórica que rodea a la Plaza de la Ciudad Vieja. Las terrazas de los cafés son perfectas para observar a la gente. Malá Strana, el barrio más antiguo de la ciudad, cuenta con jardines especialmente hermosos. Y las sinagogas del barrio judío de Josefov, lugar de nacimiento del escritor Franz Kafka, merecen sin duda una visita.

Música para sus oídos

Praga alberga no menos de tres teatros de la ópera: el Teatro Nacional, la Ópera Estatal de Praga y el Teatro Estatal. Recuerde reservar a tiempo ya que las entradas para las actuaciones se agotan rápidamente. Siempre puede ir también al Museo Kampa para ver su enorme colección de arte contemporáneo. El Museo Nacional contiene más de 20 millones de objetos, prácticamente subdivididos en categorías tales como la arqueología, la prehistoria y la medicina veterinaria. Praga es el destino ideal para una escapada urbana, así como un comienzo perfecto para unas vacaciones más prolongadas en la República Checa. ¡Reserve ya un vuelo a Praga!

Contemple las cosas desde arriba

El Castillo de Praga y el monasterio de Strahov están construidos sobre colinas. No solo ofrecen unas vistas encantadoras sino que ambos son conocidos también por su rico patrimonio cultural. Para observar un panorama aún mejor, tome el teleférico hasta la colina de Petrin y su torre de observación parecida a la Torre Eiffel. Este mirador se encuentra a 60 metros de altura, ofreciendo unas vistas únicas de Praga y del poderoso río Moldava.

Vuele a Praga para disfrutar de una escapada urbana única

¿Busca un vuelo barato a Praga? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en la República Checa antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Praga

 

Más razones para visitar Praga

 

Información práctica sobre Praga

Aeropuerto Internacional Václav Havel de Praga

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Praga

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es la corona checa, conocida localmente como koruna (CZK), que se divide en 100 haler.

Hora

GMT +1 (GMT +2 desde el último domingo de marzo hasta el último domingo de octubre).

Electricidad

La tensión eléctrica es de 230V, 50Hz. Los enchufes más utilizados son los de dos clavijas redondas con entrada para una clavija macho de toma tierra. En la mayoría de las tomas de corriente se puede utilizar también el enchufe estándar europeo de dos clavijas.