By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Denpasar

Máscara balinesa tradicional

Vuelos a Denpasar

La impresionante Bali tiene una bienvenida para cada uno

¿Le apetece relajarse en una playa idílica? Reserve vuelos a Denpasar y descubra los verdes campos de arroz de Bali, sus impresionantes templos y sus aldeas de pescadores. Visite Kuta, paraíso de los surfistas, las cataratas de Gitgit o la elegante ciudad de Seminyak, con sus agradables hoteles y resorts. En Bali podrá relajarse, hacer compras y disfrutar de su gastronomía de muchísimas formas. Y, dondequiera que vaya, los lugareños le recibirán con los brazos abiertos. Bali le ofrece un poco del paraíso en la tierra.

Disfrute de naturaleza fascinante

Déjese sorprender por la belleza de la naturaleza de Bali. Suba al Monte Batur o al volcán sagrado de Gunung Agung, con sus impresionantes vistas desde 3.100 metros de altura. Los campos de arroz escalonados (sawahs) constituyen otro de los increíbles lugares destacados. Y los espléndidos arrecifes de coral de Bali atraen a submarinistas del todo el mundo. Bali es, sin duda, el destino ideal para unas vacaciones y el punto de partida perfecto para una exploración más amplia de Indonesia. No se retrase: ¡reserve ya un vuelo a Denpasar!

Los extraordinarios templos de Bali

La principal religión de Bali es el hinduismo y la isla tiene muchos templos de gran belleza. Descubra la magia de Pura Tanah Lot, situado sobre una enorme roca en el mar en la costa oeste. O visite Pura Besakih, con mucho, el templo más grande y más importante de Bali y una auténtica fiesta para los ojos.

Vuele a Denpasar y disfrute de unas vacaciones exclusivas

¿Busca un vuelo barato a Denpasar? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Bali antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Denpasar

 

Más razones para visitar Denpasar

 

Información práctica sobre Denpasar

Aeropuerto Ngurah Rai

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Denpasar

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es la Rupia (IDR), que se divide en 100 sen. Es fácil cambiar moneda extranjera en los bancos, hoteles, y oficinas de cambio de los principales destinos turísticos; el dólar estadounidense es la moneda más aceptada. Conviene asegurarse de que los billetes extranjeros estén en buen estado, ya que puede que no se acepten billetes rotos o muy arrugados. El tipo de cambio más favorable se encuentra por norma en grandes ciudades como Yakarta o Bali. Los hoteles y restaurantes más caros aceptan Visa y MasterCard, pero los pequeños comercios no suelen aceptar tarjetas, sobre todo fuera de las grandes ciudades. Existen cajeros automáticos en las principales ciudades. En muchos sitios no disponen de cambio para billetes grandes, así que es aconsejable guardar monedas y billetes pequeños para el billete de autobús, los donativos de los templos o comprar un refresco.

Hora

La hora local es GMT +8.

Electricidad

La tensión eléctrica es de 120/230V, 50Hz. Se utilizan distintos tipos de enchufe, entre ellos el europeo de dos clavijas y el británico de tres clavijas.

 

Denpasar: similar destinations