Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Tailandia

Nakhon Nayok, Tailandia

Disfrute del país de las sonrisas

¿Quiere gozar de playas tropicales, naturaleza y cultura en un solo destino? Reserve vuelos a Tailandia y realice una ofrenda a los monjes o visite el famoso puente sobre el río Kwai. Dar un paseo en bicicleta a través de los arrozales del norte es otra experiencia magnífica. Tailandia es famosa por sus amables gentes y sus espectaculares masajes. Pida un batido de fruta fresca en el mercado nocturno y pruebe la deliciosa cocina tailandesa. ¡Es sencillo disfrutar de la vida!

Templos en Bangkok

La capital, Bangkok, es colorida y animada. Encargue un traje a medida asequible o visite uno de los numerosos templos por los que Tailandia es conocida, como el Wat Pho, con su enorme Buda tumbado, y el Wat Arun sobre el río Chao Phraya. Váyase de compras al moderno centro comercial MBK. Este centro comercial de 8 plantas de puro placer por las compras es toda una institución en Bangkok. Chiang Mai, en el norte montañoso de Tailandia, es una ciudad mucho más tranquila. Pasee por el mercado en el centro histórico de la ciudad y observe con detenimiento  los coloridos montones de especias y grandes pescados. Reciba una clase de cocina para poder preparar un delicioso pad thai en su casa. ¿Siempre ha querido limpiar un elefante? Entonces desplácese hasta el Parque Natural del Elefante, a las afueras de la ciudad. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Tailandia!

Islas tropicales

Las islas tailandesas son un destino paradisíaco con playas blancas, cielo azul celeste y palmeras para protegerse del sol. Una de las islas más bonitas es Ko Phi Phi Lee, donde se rodó la película La playa con Leonardo DiCaprio. Los coloridos barcos pescadores se mecen en el claro oleaje. Phuket es salvajemente popular. Es el destino ideal para un safari en la jungla, un viaje en barco por el mar de Andamán o simplemente para relajarse en la playa de Patong. También existen multitud de atracciones bajo el agua. Bucee en el Parque Marino Nacional de las islas Similan o haga snorkel en la pequeña isla de Ko Tao. Coral lleno de color, morenas, grandes langostas y enormes atunes: ¡los verá todos!

Reserve vuelos a Tailandia para unas vacaciones de relax.

¿Busca un vuelo barato a Tailandia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Tailandia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Tailandia: todos los destinos

Bangkok USD 2439
Koh Samui USD 2588
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com