By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

La Habana

El Capitolio, La Habana

Vuelos a La Habana

Adictiva mezcla de cultura, historia y ron

Clásicos automóviles americanos en tonos pasteles, mujeres con puros grandes y el cautivador aroma del ron cubano… Reserve un vuelo a La Habana y retroceda en el tiempo en la capital de Cuba. Visite el Museo de la Revolución y siga la Ruta de Hemingway. Con los acordes de ritmos salseros resonando por las calles, siéntese en una terraza y pida el cóctel nacional: el cubalibre. Sin duda, La Habana le fascinará.

Descubra los barrios del Vedado y Miramar

Todas las facetas de La Habana son encantadoras. Por el comunismo el tiempo parece haberse parado en las calles habaneras. Los principales puntos de interés incluyen edificios del siglo XIX en El Vedado, y el barrio Miramar, donde podrá admirar magníficas mansiones coloniales. También puede seguir la Ruta de Hemingway, que le llevará a algunos de los lugares preferidos del escritor. La Habana es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Cuba. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a La Habana!

Disfrute de arte, cultura y playa

El corazón de La Habana es la Plaza de la Catedral. En esta bulliciosa plaza encontrará la iglesia más bonita de la ciudad. Siéntese en un banco y disfrute de los músicos y bailarines, siempre presentes en las calles. Con frecuencia hay mercados pequeños en la plaza, en los que se vende artículos de artesanía. ¿Le apetece sol, mar y playa? Planee un día en la playa en Varadero, la ciudad turística más famosa de Cuba. A Varadero también se la conoce por Playa Azul.

Reserve vuelos a La Habana para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a La Habana? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Cuba antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Información práctica sobre La Habana

Aeropuerto Internacional José Martí

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en La Habana

 

Hora

GMT -5

Divisa

Peso cubano (CUP)

Electricidad

110/220V, 50Hz

 

La Habana: destinos similares