Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

República Checa

El famoso reloj astronómico de Praga

Pruebe las cervezas locales y pasee por los castillos

¿Busca un destino donde relajarse? Reserve un vuelo a República Checa y relájese en los spas y los baños termales. Las aldeas de Karlovy Vary y Mariánské Láznĕ son especialmente bonitas como destinos de spa. Las playas del lago Lipno o el lago Slapy son fantásticas para una estancia de relajación. ¿Busca unas vacaciones con más actividad? Súbase a una tabla de surf, bucee o alquile un pedaló.

La bella Praga

Los castillos históricos son el orgullo de la República Checa. Pasee por el conocido Castillo Karlštejn o explore los vestíbulos del Castillo Hluboká. Asegúrese además de visitar el castillo de Český Krumlov; esta bella ciudad le transportará directamente a la Edad Media. El Castillo de Praga es uno de los atractivos más populares de la ciudad. La capital ofrece numerosos puntos clave como la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, los edificios de la Opera y el barrio judío Josefov. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a República Checa!

Aventura en la montaña

Los paisajes naturales de la República Checa ofrecen grandes aventuras al aire libre. Disfrute de un recorrido en barco por las cuevas de la Reserva Natural Moravský o pasee por las ramblas del Paraíso Checo. Las Montañas de los Gigantes y las Montañas Šumava son destinos perfectos para los deportes de invierno. Atese los esquís y explore las laderas de Špindlerův Mlýn. Las actividades de después pueden no ser tan animadas como en la vecina Austria, pero siempre hay tiempo para una deliciosa cerveza en República Checa. Encontrará cervecerías y fábricas de cerveza por todo el país. Disfrute de una cata de cervezas en las fábricas de Budweiser o Pilsner Urquell. ¡Salud!

Reserve vuelos a República Checa para unas vacaciones culturales

¿Busca un vuelo barato a República Checa? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en República Checa antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

República Checa: todos los destinos

Praga USD 1554