Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Francia

Plantación de lavanda en la Provenza, Francia

¿Le apetece pasear entre valles y viñedos?

¿Le gusta escuchar canciones románticas mientras viaja por este precioso país? Reserve ya sus vuelos a Francia y monte en piragua bajo el acueducto romano del Puente del Gard o sumérjase en el agua sagrada de Lourdes. O admire la espectacular Galería de los Espejos del Palacio de Versalles. Un viaje a Francia no estaría completo sin una visita a París. Coja de la mano a su pareja mientras pasea bajo la torre Eiffel y admira la Mona Lisa en el mundialmente famoso Museo del Louvre. ¿Viaja con niños? ¡Les encantará visitar Disneyland, a las afueras de París!

Surf y esquí

Los amantes de los deportes al aire libre no se aburrirán en Francia. En verano, los Pirineos son el lugar perfecto para hacer escalada, rappel y senderismo. Biarritz es el mejor lugar para practicar surf. Si lo que busca son playas maravillosas, visite la isla de Córcega o la lujosa localidad de Saint-Tropez. No importa qué playa francesa elija, seguro que no se arrepentirá. En invierno, Francia ofrece muy buenas oportunidades para practicar esquí en una de las numerosas estaciones de los Alpes. Súbase a su tabla de snowboard en Chamounix o deslícese por las pistas de Avoriaz. ¡Respire el aire puro de la montaña! Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Francia!

Crepes finísimas y vinos deliciosos.

Francia es sinónimo de excelente comida. Cada región tiene sus propias especialidades. Deguste un exquisito pastel de nueces (gâteau de noix) en la Dordoña o pida una bandeja con patés variados en la región Ródano-Alpes. En cualquier parte es posible probar unas deliciosas crepes, croissants y quesos franceses. Francia también es conocida por sus magníficos vinos. La mayoría de la gente conoce el champán (Champagne) o el vino de Burdeos, cuyas uvas crecen en las regiones del mismo nombre. Viaje de viñedo en viñedo para hacerse con una fabulosa colección de vinos. ¡Vive la France!

Vuelos a Francia para disfrutar de unas soleadas vacaciones

¿Busca un vuelo barato a Francia? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Francia antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos