Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Alemania

Casa de entramado en Bacharach, Alemania

Schlagers en la ciudad

¿Busca unas vacaciones en la tierra de los schlagers, la cerveza y los pretzels? Reserve vuelos a Alemania y descubra la gran variedad de paisajes en este país. En el sur, haga parapente montaña abajo, recorra las colinas en bicicleta y descubra los lagos en barco. En el norte, disfrute de los paseos y del sol por la costa. ¿Viaja con toda la familia? A los niños les encantarán Movie Park, Legoland y Europa Park.

Ciudades llenas de historia

Ciudades artísticas llenas de historia y zonas de animada vida nocturna. Alemania está llena de ellas. La capital, Berlín, es la número uno, por supuesto. Pasee por debajo de la simbólica Puerta de Brandeburgo y aprenda más sobre la historia del Muro de Berlín en el Museo del Checkpoint Charlie. Por toda la ciudad pueden verse partes del Muro, pero la mayor sección conservada se encuentra en la East Side Gallery. Los artistas y los artistas urbanos han usado su creatividad para transformar esta parte del muro en una colorida galería de arte. Para una perspectiva histórica muy diferente visite Colonia. Aquí encontrará la catedral más grande de Alemania: el Dom. Este lugar de peregrinación atrae a muchos visitantes gracias a sus reliquias de los Reyes Magos, en exposición desde hace siglos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Alemania!

Actividades tradicionales

Póngase un dirndl o un lederhosen para comer bratwurst y tostadas acompañadas de grandes jarras de cerveza. El Oktoberfest es el acontecimiento más famoso de Alemania, especialmente en Múnich. Otra atracción son los encantadores mercados de navidad en Diciembre. Pida un vaso de glühwein caliente y pasee por los maravillosos puestos de madera para comprar sus regalos navideños. ¿Le gustan los cuentos de hadas? Entonces, acérquese al bello castillo de Neuschwanstein. Este palacio inspiró a Walt Disney para crear el de la Bella Durmiente en Disneyland. En cuanto vea este elegante palacio anidado en las montañas, entenderá por qué.

Reserve vuelos a Alemania para disfrutar de unas vacaciones fantásticas.

¿Busca un vuelo barato a Alemania? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Alemania antes de darse cuenta.

+Leer más