Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Budapest

Bastión de los Pescadores, Budapest

Vuelos a Budapest

Relájese entre castillos antiguos y baños otomanos

¿Le apetece una escapada relajante? Reserve un vuelo a Budapest: visite la Iglesia de Matías y la Ópera. Budapest rezuma romance, con el serpenteante Danubio y los bellos puentes que invitan a infinitos paseos al atardecer. También puede hacer un recorrido por el Recodo del Danubio, donde el río toma una curva pronunciada. Elevándose sobre la ciudad, el Castillo de Buda ofrece vistas maravillosas. Se enamorará de Budapest a primera vista.

Arte húngaro y castillos antiguos

Los amantes de la cultura disfrutarán muchísimo en Budapest. Pasee por las sinuosas calles barrocas del Distrito del Castillo y visite el Bastión de los Pescadores con sus siete torres de cuento de hadas. El majestuoso Castillo de Buda alberga la Galería Nacional, donde podrá admirar arte húngaro de los siglos XIX y XX. Si desea tomar una buena taza de café, acuda a una de las muchas auténticas cafeterías húngaras. Budapest es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Hungría. Descúbralo usted mismo, ¡reserve ya su vuelo a Budapest!

Sumérjase en un balneario otomano

Tal y como sus baños termales lo atestiguan, Budapest es una auténtica ciudad de balneario. Los baños sobre el Danubio datan de la era otomana, en el siglo XVI. Uno de los mejores balnearios es el de Gellert. Los baños de este complejo de Art Nouveu le ayudarán a olvidar rápidamente el ajetreo de la vida diaria. El balneario Széchenyi, en el Parque de la Ciudad, es el mayor balneario de Europa. Tras una relajante experiencia en estas aguas termales, recorra el famoso parque, donde encontrará museos, monumentos, un agradable lago, un parque de atracciones y un zoo.

Reserve vuelos a Budapest y disfrute de una escapada urbana única

¿Busca un vuelo barato a Budapest? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Hungría antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Budapest

 

Más razones para visitar Budapest

 

Budapest: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Franz Liszt de Budapest BUD
Divisa: Forint húngaro (HUF)
Hora: GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Budapest: destinos similares