Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Portugal

Ponta da Piedade, Lagos, Portugal

Un país de frescas brisas del mar

¿Busca unas vacaciones soleadas en el sur de Europa? Reserve vuelos a Portugal y visite la ciudad medieval de Óbidos, admire las casas encaladas en Évora y escuche la música tradicional de Portugal: el fado. Portugal cuenta con un extenso litoral para poder disfrutar de pescados frescos y marisco por todo el país. Acompañe la comida con un vaso de oporto, el vino generoso más famoso de Portugal, y no querrá marcharse de allí.

Tomar el sol en el Algarve

La región del Algarve está bendecida con 3000 horas de sol al año, lo que la convierte en el destino perfecto para unas vacaciones de sol y playa. Túmbese en una cómoda tumbona en una de las muchas preciosas playas de pueblos pintorescos como la Playa de Marinha. Pase la noche en un lujoso hostal (B&B) y haga un hoyo en uno en alguno de los numerosos campos de golf que ofrece el país. Al norte encontrará la ciudad portuaria de Oporto. Dé un romántico viaje en barco por la ciudad a través del río Duero. Por la noche, recomendamos un concierto en la vanguardista sala de conciertos de Casa da Música. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Portugal!

Paseando por Lisboa

La capital de Portugal, Lisboa, es una ciudad atractiva y fascinante. Embárquese en el clásico tranvía número 28 para disfrutar de numerosas atracciones culturales. Además, asegúrese de visitar el Museu Nacional do Azulejo. Este museo cuenta con una amplia colección de azulejos, los tradicionales mosaicos que adornan muchos bancos, palacios y tiendas de Portugal. No se pierda el histórico barrio de Bairro Alto. Relájese en un agradable patio en una de las muchas calles estrechas y saboree un taza de chocolate con licor de cereza. ¿Busca un lugar de ensueño? Entonces planee un viaje de un día a los coloridos palacios y castillos en Sintra.

Vuele a Portugal para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Portugal? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Portugal antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Portugal: todos los destinos

Lisboa USD 935
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com