Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Turquía

Cerámica en el Bazar de las Especias, Turquía

Un país acogedor repleto de arquitectura de siglos de antigüedad

¿Está buscando relajación en un país que también combina cultura y naturaleza? Reserve vuelos a Turquía y visite el mausoleo del antiguo presidente Atatürk en Ankara y alquile un barco con tripulación en Bodrum para navegar por el mar cristalino. Visite un baño turco o hamam para vivir una auténtica experiencia turca. Un baño de vapor y una enérgica exfoliación corporal conseguirán que su piel se quede sedosa y suave.

Relax en la costa

Turquía posee orgullosamente las ruinas romanas más espectaculares del mundo. La mayoría de estas ruinas se pueden ver en Éfeso. Visite esta antigua ciudad y dé un paseo por los pilares de los templos, las termas romanas y los sistemas de distribución de agua diseñados con ingenio. El país también es famoso por sus hermosas playas. La ciudad de Kusadasi, en la costa oeste de Turquía, tiene unas hermosas playas de arena blanca. Túmbese en una colchoneta inflable y tome el sol hasta que el anaranjado sol se oculte bajo el mar. Vaya al centro de la ciudad para probar las delicias locales como el dulce baklava o el picante kebab de carne. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Turquía!

Estambul mágico

La ciudad de Turquía más famosa es Estambul. Esta vistosa metrópolis es el hogar de Santa Sofía. Esta espectacular y antigua catedral y mezquita es hoy un museo de arte y cultura. ¿Busca un sitio para ir de compras? Visite el Gran Bazar, un mercado cubierto donde encontrará alfombras, especias de colores y joyas. Únase a los simpáticos mercaderes para disfrutar de una taza de çay, el té turco dulce tradicional. ¡Y no tenga miedo de regatear! Turquía también posee numerosos tesoros naturales. Admire las terrazas de caliza de Pamukkale o súbase a un globo aerostático para sobrevolar la Capadocia. Al sobrevolar las enormes formaciones rocosas, la tierra que tendrán a sus pies se parecerá a un paisaje lunar.

Vuele a Turquía para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Turquía? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Turquía antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Turquía: todos los destinos

Estambul USD 1521
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com