Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

United Kingdom

Jardín en Bibury, Reino Unido

Merienda en una isla llena de castillos

¿Le gustaría viajar a una isla escarpada plagada de rincones históricos? Reserve su vuelo al Reino Unido y busque al monstruo del lago Ness en Escocia o súbase a un autobús de dos pisos para ver las atracciones londinenses. Disfrute de una escapada en la encantadora ciudad de Belfast en Irlanda del Norte o dese un paseo por el precioso Parque Nacional de Snowdonia en Gales. Los interesados en la prehistoria tienen mucho que ver aquí. Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo.

Esplendor real

El Reino Unido está lleno de mansiones, castillos y catedrales, como la impresionante catedral de Durham. Como si fuera la reina Isabel, dese un paseo por las colinas del castillo de Windsor, el castillo habitado más grande y antiguo del mundo. O visite el castillo de Alnwick, donde se rodó Harry Potter. ¿No se cansa de visitar castillos? Pues ponga rumbo a Gales. Esta tierra mágica está llena de castillos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo al Reino Unido!

Ciudades impresionantes

Londres es una visita obligatoria en cualquier viaje a Inglaterra. La metrópolis tiene algo para todo el mundo. Asista a un musical o admire el Big Ben. También puede disfrutar de un auténtico "té de las cinco" en Notting Hill o en uno de los exclusivos hoteles de la ciudad. Haga una escapada a Edimburgo, en Escocia. Aquí podrá pasear por la calle principal, llamada la "Milla Real", desde el castillo de Edimburgo hasta el palacio de Holyrood. O deje que los niños prueben a hacer experimentos científicos en el increíble Museo Nacional. Por la noche, déjese llevar por los sonidos de las gaitas en algún pub local. ¡No olvide ponerse una falda escocesa!

Vuelos al Reino Unido para disfrutar de unas maravillosas vacaciones

¿Busca un vuelo barato al Reino Unido? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

+Leer más