Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Birmingham

Gas Street Basin, Birmingham

Vuelos a Birmingham

Navegue por la Venecia de Inglaterra

¿Busca una ciudad donde la cultura, las últimas tendencias de moda y una animada vida nocturna van de la mano? Reserve un vuelo a Birmingham y váyase de compras por Victoria Square o al Bullring, un centro comercial cubierto. El casco histórico de la ciudad cuenta con numerosas atracciones, como el Ayuntamiento y la magnífica Casa Consistorial. Los amantes de las casas de campo inglesas deben visitar la Winterbourne House. Birmingham ofrece interesantes actividades para todos los gustos.

Canales históricos y viviendas de obreros

Birmingham está atravesado por más canales que Venecia, por lo que un viaje en barco es la forma perfecta de explorar la ciudad. En el corazón de esta extensa red de canales se encuentra el Gas Street Basin, con muchos restaurantes y tiendas agradables. Otra buena opción es visitar las viviendas de los obreros del siglo XIX, dispuestas de forma paralela, a menudo construidas en agradables patios. Si necesita un descanso, podrá acudir a los Jardines Botánicos, que están a la vuelta de la esquina, y al Zoo de Birmingham, otro lugar para relajarse. Birmingham es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Inglaterra. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Birmingham!

Tardes culinarias y noches animadas

Al caer la noche en Birmingham, otro aspecto de la ciudad empieza a animarse. Las calles, llenas de clásicos pubs y trendy clubs con música en directo crean un ambiente muy animado. Particularmente en Broad Street se encuentran los mejores locales, y la noche se pasa volando en el Jewellery Quarter. Birmingham también es conocida por ser una de las muchas ciudades inglesas con cocina excelente. Puede cenar de forma soberbia en cientos de restaurantes, desde sencillos bistrós a restaurantes con estrellas Michelin.

Reserve vuelos a Birmingham para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Birmingham? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en el Reino Unido antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Birmingham

 

Birmingham: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Birmingham BHX
Divisa: Libra esterlina (GBP)
Hora: GMT (GMT +1, Abr - Oct)
Transporte
Electricidad: 230 V, 50 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Birmingham: destinos similares