Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Minneápolis

Skyline desde el Mississippi, Mineápolis

Vuelos a Minneápolis

Descubra la Ciudad de los Lagos

¿Le gustaría combinar una visita urbana con bellos paisajes naturales? Reserve un vuelo a Mineápolis y descubra una animada ciudad llena de idílicos lagos. Admire el arte de los grandes maestros en el Walker Art Center y en el Instituto de Arte de Mineápolis o vaya a pasear por uno de los parques más antiguos de la ciudad: Minnehaha Park. Una opción ideal para la familia es el Zoo de Mineápolis, y el gigantesco Parque Acuático de América (Water Parc of America).

Diversión en el agua

Mineápolis se conoce como la Ciudad de los Lagos. A las afueras de la ciudad se encuentra la Cadena de Lagos, una serie de 4 lagos ensartados como las cuentas de un collar. Alquile una canoa, vaya a pescar o pasee por los kilométricos senderos para ciclistas y caminantes. Disfrute de un agradable paseo por el Distrito Riverfront, una animada zona céntrica a lo largo del río Mississipi, que recorre la ciudad. Este distrito es perfecto para comer, tomar un café o cenar en uno de sus muchos restaurantes. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Mineápolis!

Vaya de compras al mayor centro comercial de Estados Unidos

Los aficionados a las compras se enamorarán de Mineápolis. Busque joyas especiales en el Midtown Global Market, o descubra las tiendas vintage en la parte alta de la ciudad. El principal punto de interés es, sin duda, The Mall of America: el mayor centro comercial en Estados Unidos, donde encontrará más de 500 tiendas, un parque de atracciones, un acuario y docenas de restaurantes. Finalice el día asistiendo a un espectáculo en el moderno Guthrie Theatre, en el centro: aquí encontrará 3 escenarios diferentes y un programa lleno de espectáculos famosos a nivel internacional.

Reserve vuelos a Mineápolis para descubrir una ciudad única.

¿Busca un vuelo barato a Mineápolis? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Estados Unidos antes de darse cuenta.

Leer más

Leer menos

 

Aspectos destacados de Minneápolis

 

Minneápolis: Lugares de interés

Más lugares de interés
 
Aeropuerto: El Aeropuerto Internacional Minneapolis-St Paul MSP
Divisa: Dólar estadounidense (USD)
Hora: GMT -6 (GMT -5, Mar - Nov)
Transporte
Electricidad: 120 V, 60 Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Minneápolis: destinos similares