Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Nantes

Catedral de Nantes

Vuelos a Nantes

Descubra la versatilidad de Nantes

Descubra el lugar de nacimiento del famoso escritor Julio Verne. Reserve un vuelo a Nantes y descubra esta fascinante ciudad portuaria en el oeste de Francia. Visite la Catedral de San Pedro (Cathédrale Saint-Pierre), del siglo XV, el museo naval flotante Le Maillé Brézé y el Planetario. Las singulares creaciones mecánicas del museo Les Machines de l'île son igualmente fascinantes. Los sibaritas culinarios adorarán el centro de la ciudad, con multitud de agradables cafés, terrazas y restaurantes.

Excelentes vinos y tiendas

Por su ubicación en el Valle del Loira, Nantes es el destino perfecto para los amantes del vino. Si quiere hacer una excursión fuera de la ciudad, siga la ruta de los vinos, que lleva a magníficos castillos y hermosos paisajes. De este modo, puede probar una gran variedad de vinos deliciosos. Nantes también es un excelente lugar para las compras. El mejor lugar es el Passage Pommeraye, una galería comercial neoclásica del siglo XIX con muchas boutiques que han aparecido en muchas películas. Nantes es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Francia. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Nantes!

Museos y castillos imprescindibles

Un sitio de visita obligatoria es el Château des ducs de Bretagne. Otrora el centro administrativo de Bretaña, el castillo – que data del siglo XIII – actualmente alberga el Museo de Historia de Nantes. Si prefiere el arte moderno, diríjase al Musée des Beaux-Arts de Nantes para admirar asombrosas obras de maestros como Monet, Picasso y Chagall. ¡Muy recomendable!

Reserve vuelos a Nantes para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Nantes? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Francia antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Nantes

 

Nantes: Lugares de interés

Aeropuerto: Nantes Atlantique Airport NTE
Divisa: Euro (EUR)
Hora: GMT +1 (GMT +2 Mar - Oct)
Transporte
Electricidad: 220V, 50Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Nantes: destinos similares