Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Lisboa

Vista de la ciudad de Lisboa

Vuelos a Lisboa

Saboree los placeres de Portugal

¿Le apetece combinar una escapada urbana con vacaciones en la playa? Reserve un vuelo a Lisboa y visite esta animada ciudad bajo el sol portugués. Descubra la noche lisboeta en Bairro Alto y pruebe los pastéis en Café A Brasileira, la cafetería más famosa del país. Suba de la ciudad baja a la ciudad alta en un santiamén en el Elevador do Carmo. Desde la Torre de Belém podrá admirar las mejores vistas de la ciudad y el brillante océano. ¿Ya ha visto todo lo que quería ver? Es hora de ir a las kilométricas playas.

Descubra las diferentes vistas de la ciudad

El centro neurálgico de Lisboa se encuentra en el barrio Baixa, donde encontrará una mezcla de tiendas de diseño, de cadenas internacionales y de artesanía tradicional. Las plazas más bellas de la ciudad se encuentran en la Rua Augusta, donde puede descansar y tomarse un refrigerio absorbiendo el ambiente. Aunque muy diferente, igual de animado es el Parque das Nações, con su arquitectura futurista, museos, restaurantes y un innovador acuario. Otro lugar de interés muy popular es el pueblo de Fátima, un lugar de peregrinaje a las afueras de la ciudad. Lisboa es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Portugal. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Lisboa!

Descubra la ciudad en el tranvía 28

No puede perdérselos: los tranvías amarillos de la línea 28. Viajar en uno de estos auténticos tranvías eléctricos es una experiencia en sí. Suba y déjese llevar por las estrechas calles de Lisboa. Durante el trayecto podrá admirar las hermosas vistas de los distritos de la ciudad más antiguos, como Alfama y Graça. Por la tarde, le recomendamos que visite un típico restaurante portugués de fados. Descubra las delicias gastronómicas mientras disfruta de las apasionadas canciones tradicionales portuguesas: será una experiencia inolvidable.

Reserve vuelos a Lisboa para descubrir una ciudad única

¿Busca un vuelo barato a Lisboa? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Portugal antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Lisboa

 

Información práctica sobre Lisboa

Aeropuerto Portela de Lisboa

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Lisboa

 

Hora

GMT +1 (GMT +2, Abr - Oct)

Divisa

Euro (EUR)

Electricidad

220V, 50Hz

 

Lisboa: destinos similares