Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Calgary

Canoas en el Lago Moraine, Calgary

Vuelos a Calgary

Imponentes montañas y emocionantes compras

Descubra una animada ciudad a tan sólo 80 kilómetros de las Montañas Rocosas. Reserve un vuelo a Calgary, visite el Parque Olímpico de Canadá, y sea testigo de la famosa Estampida de Calgary. Disfrute de las vistas de la ciudad desde la Torre de Calgary y vaya a los buenos restaurantes del centro de la ciudad. O relaje y desconéctese en la impresionante naturaleza que rodea la ciudad. Tanto en verano como en invierno, pues Calgary tiene unas excelentes pistas de esquí.

Rodeado de naturaleza

La naturaleza es uno de los principales atractivos de Calgary. Le recomendamos el Parque Nacional Banff, con el lago azul profundo Moraine y las maravillosas montañas. Las badlands, la vasta tierra yerma de Alberta, ofrecen otro tipo de atracción: podrá admirar espectáculos como huesos de dinosaurios fosilizados. En la ciudad podrá encontrar incluso más naturaleza: el mayor parque urbano de Canadá es el Parque Provincial Fish Creek. Y las orillas del río Bow son ideales para senderismo. Calgary es el destino ideal para una escapada urbana o como punto de partida para unas vacaciones más largas en Canadá. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Calgary!

Tiendas de moda y espectacular hockey sobre hielo

Calgary es una ciudad multicultural, lo que se ve en los nombres de los barrios, como Chinatown y Little Italy. El distrito de Forest Lawn es una de las zonas más cosmopolitas de la ciudad. Por su parte, la 17th Avenue es conocida como la "Avenida Internacional". En esta zona encontrará restaurantes de moda y tiendas con las últimas tendencias. El hockey sobre hielo, el deporte típico de Canadá, es uno de los pasatiempos más populares del país. Le recomendamos que vayan a ver a los Calgary Flames si juegan en casa. ¡Es muy divertido!

Reserve vuelos a Calgary para disfrutar de una experiencia única

¿Busca un vuelo barato a Calgary? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Canadá antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Calgary

 

Calgary: Lugares de interés

 
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Calgary YYC
Divisa: Dólar canadiense (CAD)
Hora: GMT -7 (GMT -6, Mar - Nov)
Transporte
Electricidad: 110V, 60Hz
El tiempo:

Lea toda la información práctica

 

Calgary: destinos similares