By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Los Ángeles

Resplandor y glamur nocturno, Los Ángeles

Vuelos a Los Ángeles

Disfrute del lado soleado de la vida

Viva la vida de las estrellas. Reserve su vuelo a Los Ángeles y haga compras de lujo en Rodeo Drive o disfrute de la gastronomía más exquisita en Beverly Hills, Hollywood o Santa Mónica. En LA es todo ver y dejarse ver y, afortunadamente, el tiempo siempre está a su favor. Alquile un coche para disfrutar de las vistas de la ciudad y de San Fernando del Valle desde Mulholland Drive, maravillándose de las opulentas villas de los ricos y famosos.

La ciudad ideal para los fanáticos del cine

En Los Ángeles, la vida es un plató de cine. Venice Beach es exactamente igual que en la televisión, mientras que los nombres del Paseo de la Fama de Hollywood y una visita a los Estudios Universal son la prueba de que se encuentra en el corazón de la industria del cine. Todo esto y mucho más hacen de LA el lugar perfecto para un viaje urbano o como punto de partida para unas vacaciones más prolongadas en California o los EE.UU. Sorpréndase: ¡reserve ya un vuelo a Los Ángeles!

Esta es la buena vida

Los Ángeles significa mucho más que películas, surf y arena. La "Ciudad de los Ángeles" tiene restaurantes y tiendas de lujo en cada esquina. Melrose Avenue es ideal para los amantes de la moda vintage. Contemple los lujosos escaparates de la glamurosa Rodeo Drive. Y, ¿sabía que Los Ángeles es famosa por sus chilidogs, un delicioso tentempié para tomar mientras disfruta de un día en la ciudad? Un viaje al Reino de la Magia, igualmente conocido como Disneylandia, puede hacerse también fácilmente desde la ciudad.

Vuele a Los Ángeles para disfrutar de unas vacaciones únicas

¿Busca un vuelo barato a Los Ángeles? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento en que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su propio sistema de entretenimiento en vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en los Estados Unidos antes de darse cuenta.

+Leer más

 

Aspectos destacados de Los Ángeles

 

Más razones para visitar Los Ángeles

 

Información práctica sobre Los Ángeles

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Lea todo sobre el aeropuerto

Conociendo la ciudad

Cómo orientarse en Los Ángeles

 

Visado y salud

Información sobre visado y salud

Divisa

La moneda oficial es el dólar estadounidense (USD), que se divide en 100 centavos. Solo los grandes bancos cambian moneda extranjera. Se acepta el pago con tarjetas de crédito y existen muchos cajeros automáticos. Los bancos abren de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Hora

GMT -6 (GMT -5 desde el segundo domingo de marzo al primer domingo de noviembre).

Electricidad

120V, 60Hz. Los más comunes son los enchufes de dos clavijas planas, aunque también se utilizan los de tres clavijas. Los electrodomésticos europeos que no tengan selector de voltaje, necesitarán un adaptador de corriente.

 

Los Ángeles: similar destinations