Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Brasil

Parque Nacional de Chapada Diamantina, Brasil

Inmersión en el Amazonas

¿Busca naturaleza, playa y ciudades espectaculares, todo en unas únicas vacaciones? Reserve vuelos a Brasil y visite las increíbles cataratas del Iguazú, compre en São Paulo y pase la noche en la colonial Olinda. Por supuesto, Brasil también ofrece fabulosas playas que son un escaparate para ver y ser visto. Pare un poco para disfrutar de la selección de cócteles y pida una caipirinha servida en coco. ¡Carpe diem!

Avistamientos de vida salvaje en los humedales

Además de bellas playas, Brasil cuenta con enormes reservas naturales interiores. El Amazonas es la mayor selva del mundo. Tome un barco para observar los caimanes y busque los delfines rosados del Amazonas. Con suerte incluso podrá ver un jaguar. Para incrementar sus oportunidades de avistar vida salvaje, viaje al sur, a los humedales de la zona del Pantanal. Disfrute de los vaqueros brasileños a caballo y observe a los guacamayos y las anacondas. Pesque con cuidado en el río para coger alguna piraña para la cena y por la noche escuche los sonidos de los monos. Déjese sorprender: ¡reserve ya su vuelo a Brasil!

El ritmo de Río

Los llamativos brasileños nacen con un sentido del ritmo propio. Diríjase a la ciudad y admire sus fluidos movimientos de capoeira y baile samba con los locales. La ciudad de Salvador es famosa por sus numerosos grupos de percusión, y cada martes toman las calles. Encontrará comida maravillosa en cada esquina. Un viaje a Brasil nunca está completo sin visitar la animada Río de Janeiro. Disfrute de la vista desde el Cerro del Corcovado o baile en las playas mundialmente famosas de Copacabana e Ipanema. ¿Va a visitar Brasil en primavera? Es una gran oportunidad para experimentar las celebraciones de carnaval. La ciudad se transforma en una gran fiesta con desfiles de samba y trajes de plumas y lentejuelas. Eso es lo mejor de Brasil.

Reserve vuelos a Brasil para disfrutar de unas vacaciones bajo el sol.

¿Busca un vuelo barato a Brasil? Con KLM, sus vacaciones comienzan en el momento que sube a bordo. Su viaje pasará volando con su sistema personal de entretenimiento a bordo para vuelos intercontinentales: películas, juegos y música gratis. Disfrute de nuestra selección de tentempiés o de una deliciosa cena así como de bebidas. Añada nuestros prácticos servicios adicionales (algunos disponibles abonando un recargo) y estará en Brasil antes de darse cuenta.

+Leer más

 
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com